Vuelve el festival Cara B

La mejor oferta independiente concentrada en dos días.

los-ganglios.jpg
Los Ganglios

La cuarta edición del festival barcelonés dará lugar los días 16 y 17 de febrero.Una increíble oferta de talentos, tanto nuevos  (un ejemplo es Esteban y Manuel que llevan menos de un año) como ya consolidados (Mujeres lleva 10 años en activo), que merece más que la pena ver. El evento será en la Fabra i Coats- la fábrica de creación y el precio de los tickets ronda los 20 euros (para la entrada de día) a los 30 (si quieres el abono completo de los dos días).

Este festival tiene una oferta muy marcada y diferente dependiendo de qué días prefieras ir. Por un lado, el viernes 16 podremos disfrutar de la jugosa oferta de música urbana que proporciona Cara B con nombres como Dellafuente, Ms Nina, Locoplaya o Afrojuice 195 (además de una nueva cara a desvelar).

 Por el otro lado el sábado volvemos  al indie más guitarrero de la mano de grupos como Pony Bravo o Mujeres, sin olvidar el toque humorístico que formaciones como Hidrogenesse o los ganglios pueden brindar a Cara B.

Entre nuestros favoritos constan Los Ganglios, un grupo que ha sabido imponerse en la era de internet gracias a sus ingeniosas letras e hilarantes videos que no dudan utilizar todo este imaginario (memes). Entre sus temas a destacar tenemos “Color de rosa” o “LOL”, donde ponen toda la carne en el asador gracias a ritmo electro pop (casi rozando la electrónica más “trallera”).

Otro grupo que también consta entre nuestros favoritos son los sevillanos Pony Bravo.Una formación con mucho recorrido que lleva apartada de los escenarios desde 2015 y una vuelta a los escenarios más que esperada. Entre nuestros hits favoritos están “Mi DNI” o “Político Neoliberal” donde mezclan ritmos hipnóticos con letras desenfadadas.

Como ofertas a no perderse destacamos el reggaetón feminista de la estrella que ya es Ms Nina o el tecno pop intimista de El último Vecino. Por un lado tenemos a una joven de 25 años que con mucha actitud y personalidad ha conseguido posicionarse entre las ofertas más interesantes del trap nacional. Por el otro una experiencia lo-fi llena de nostalgia, un trabajo sencillo que nos trae la banda Barcelonesa y que promete traer hits inolvidables.

ms-nina2.jpg
Ms Nina

En conclusión podemos añadir que Cara B es un evento único para conocer lo más fresco del panorama nacional(y en algunos casos internacional) en tan solo un fin de semana. Una oferta que se amolda a varios tipos de público y que además ofrece un interesante festival de videoclips, exposiciones y gastronomía. Una fecha a señalar que esperamos que no os perdáis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s