Feber Fest 2018

Feber Fest 2018

Todos a gozar con el fin de los exámenes.

feber
Feber Fest 2018

Vuelve un año más el Feber Fest. Uno de los festivales de club de música emergente más interesantes de los últimos años en Madrid. Para celebrar su tercera edición, este año los amigos de Mad Fuzz nos ofrecen un auténtico cartelazo formado por 5 de las bandas más prometedoras de capital. Todo esto a un precio muy interesante ya que las entradas anticipadas se encuentran a 6€, con los gastos de gestión incluidos, y 7€ en taquilla.

Una noche que contara con bandas tan prometedoras como Zombie Waves. Una de las bandas de rock destinadas a renovar la escena independiente actual. Forman parte de la ya archiconocida escena de Legazpi. Puro trallazo de rock para el cuerpo.

BLUE DEERS  es una banda que en muy poco tiempo se han consolidado como una de las promesas del año en la escena malasañera. Increíble directo lleno de energía y buen gusto sobre el escenario.

Chavacan Monsters repiten por tercera vez en el festival. Son, sin duda, una de las bandas clásicas ya de la nueva escena de rock nacional emergente madrileña. La fuerza de su directo sigue ganando adeptos con cada concierto.

Y que decir de Sundown Wolves. La formación  ofrece una mezcla potente de amor y reveb. La banda está compuesta por 4 almas ardientes que crean sensaciones únicas sobre el escenario. Son, sin lugar a dudas, una manada de lobos dispuestos a devorar el escenario. Una de las bandas emergentes claves de 2018.

Cerrando el quinteto titular del Feber Fest 2018 nos encontramos con Supalama, un power trio de rock llevado a su quinta esencia. Los nuevos amos del hard rock latino bailongo. Si no sabes lo que es chupar una llama no estás en la onda, si no sabes quien es Esteban no estás en la movida…y eso no mola…imperdibles.

Para cerrar la noche el conocido periodista Miguel ángel Barquero aka DJ Barker nos pinchará una de sus míticas sesiones alargando la noche hasta las 6 de la mañana familia.

Habrá fiesta, música, bebida, pogos, dancings, sorteos, gente guapa y gente maja, un perro, un gato, un salmón y un cucharón. Alicientes varios para que la noche del 24 de febrero en la sala Rock Palace de Madrid nos encontremos con una cita con la mejor música emergente de Madrid.

¡¡Todos a celebrar el fin de exámenes y el inicio de la primavera en el Feber Fest!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s