Oporto es lo nuevo de Yo, Estratosférico

¨Aves Raras¨ es lo nuevo de Yo, Estratosférico

Esas aves raras llamadas Yo, Estratosférico.

Oporto es lo nuevo de Yo, Estratosférico
Oporto es lo nuevo de Yo, Estratosférico

Yo, Estratosférico vuelven a la  primera línea de la actualidad musical con la salida de su nuevo single ¨Oporto¨. Un single con el que vemos que estos cracks vuelven en plena forma. En nada nos presentaran su nuevo trabajo, pero antes nos han querido dejar este single para que vayamos abriendo boca.

¨Oporto¨llama la atención ya desde el primer momento gracias a una potente línea de bajo que se hace notar desde el principio del tema y con una esencia que nos hace recordar a The Cure. A medida que el tema avanza nos encontramos, como siempre, con la poderosa y siempre reconocible voz de José quien nos guía por los casi cuatro minutos del single. De por medio, potentes riffs de guitarras, coros y el groove de batería que le da al tema un cierto punto épico con el que nos quedamos con ganas de más.

¨Oporto¨es un tema contundente, redondo y destinado a sonar en los mejores escenarios del país. ¿Sorprende?, puede que si, pero estamos ante una banda inquieta, que no le gusta acomodarse y que siempre esta en busca de nuevos sonidos y formas de sorprender a su cada vez mayor publico.

Durante 2017 les pudimos ver dando el salto a los grandes festivales nacionales, Sonorama, Gigante y Ke Kaña, entre otros, fueron testigos de la fuerza del directo de Yo, Estratosférico. Durante 2018 estamos seguros de que les veremos en muchas más citas. Por el momento, y como es lógico, la banda esta centrada en ir cerrado las primeras fechas en salas.

El 3 de febrero estarán en Málaga, pero no queda ahí la cosa ya que a mediados de mes estarán en la Continental de Barcelona justo antes de llegar a la sala Maravillas de Madrid en la que estarán acompañados de Venturi. En marzo en la sala Radar de Vigo junto a otros cracks como son los chicos de Innertes. Y para entrar bien en la primavera les tendremos en la sala Directo de Cuenca el 28 de abril.

Como veis la banda esta fluyendo y viene con unas ganas tremendas. Aún nos queda el plato fuerte, la escucha del disco, pero voces autorizadas del entorno del grupo que ya lo han podido oír nos cuentan que será un discazo del que no podremos desprendernos ni un solo momento.

Hasta ese momento nos quedaremos con los adictivos compases de ¨Oporto¨

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s