Nuevos nombres se unen al SanSan Festival

Nuevos nombres se unen al SanSan Festival

Vive una Semana Santa musical en SanSan Festival.

Nuevos nombres se unen al SanSan Festival
Nuevos nombres se unen al SanSan Festival

El Sansan Festival 2018 continúa imparable desvelando el cartel de la 5ª edición del festival castellonense.

 llegan nuevas confirmaciones encabezadas en esta ocasión por ElefantesViva Suecia, Varry Brava, Arco, La Sra. Tomasa, Nixon y Meridian, conformando así una de las propuestas más atractivas para un plan perfecto durante las vacaciones de Semana Santa.

El 5ºAniversario de Sansan Festival se dará cita en el  recinto de festivales de la ciudad de Benicàssim desde el 29 al 31 de marzo, y contará con dos escenarios, una carpa de dj’s, zona de hostelería, mercado y área de descanso.

 Además, Sansan Festival contará con zona de acampada ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, con el objetivo de acercar el ambiente festivalero a la población y comercios de Benicàssim.

sansan2
Sidonie estaran en la quinta edición del SanSan

Se facilitará varias opciones de alojamiento que incluyen check-in bienvenida a la llegada.

También se ofrecerá la posibilidad de viajar desde Madrid, Barcelona o Valencia desde autobuses oficiales del festival, y una vez en Benicàssim se habilitarán los servicios lanzaderas para poder llegar desde el pueblo al Festival y viceversa.
 

Desde el 29 al 31 de marzo, coincidiendo con las festividades de Semana Santa, se celebrará la 5ª edición del Sansan Festival. Una cita ineludible, donde las figuras más representativas de la escena indie se reunirán un año más en Benicássim, la ciudad de los festivales.



sansan3
Así esta el cartel del SanSan

Sidonie, La M.O.D.A. y Juanito Makonde encabezaron la primera tanda de confirmaciones, a las que se sumaron nombres como los de Iván Ferreiro, Rufus T FireFly, Muerdo, Txarango y el grupo local y emergente Ñeku.

Cinco años donde el festival ha sobrevivido al cambio de ubicación, así como a la constante presión y problemas en algunas de sus ediciones que nos hicieron temer que el festival terminara cesando en su actividad. Por suerte no ha sido así y ahora podemos gozar y decir muy alto que SanSan Festival celebrara su quinto aniversario. Seguiremos dando noticias sobre las nuevas noticias que se vayan generando desde el festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s