¿Aún no conoces el Tatkraft Festival?

¿Aún no conoces el Tatkraft Festival?

Año nuevo festival nuevo.

unnamed

Aunque nuevo nuevo del todo no es. La verdad que Tatkraft Festival nace en 2016 pero bajo la denominación de Welcome Autumn, ¿os acordáis?, un festival que Musincronizados, No Submarines, Space Noise y Ballesterock organizaron y que con Fizzy Soup, Veintiuno y Tangerine Flavour como bandas logro vender todas las entradas de su primera edición.

Pues bien, Tatkraft Festival nace de aquella simiente, siendo una evolución de un proyecto que nació con el objetivo de ser un altavoz para las bandas emergentes y consolidarse como una programación estable de conciertos en Madrid. Todo esto culmina en que el próximo 24 de febrero en la sala El Perro De La Parte De Atrás Del Coche nos veremos de nuevo las caras, esta vez con Beatriz Sánchez de Musincronizados, Raúl Ballesteros de Ballesterock y Pablo Martín de Red River Management a los mandos del proyecto.

Un proyecto que continua con su vertiente emergente y que para esta ocasión nos trae a tres súper bandas con las que gozaremos el próximo 24 de febrero. Cuevas, Whywhyka y AnteS serán las encargadas de poner la fuerza y calidad sobre el escenario.

En Cuevas encontraremos la mezcla perfecta entre rock progresivo con un toque de psicodelia y lo terminas de aderezar con un punto alternativo , una joven formación madrileña que os sorprenderá́ por su potencia y contundencia.

WHYWHYKA es juventud, actitud, frescura, cercanía… Madrid, Malasaña y sus respectivos estudios de producción musical fueron los culpables de que
estos cuatro artistas se conociesen. La música les ha hecho inseparables. Andrés, Ángel, Javier y Martín, con apenas 21 de edad, están empezando a hacer mucho ruido en la nueva escena madrileña.

El trio AnteS nos seducirá́ por sus propuestas indies y por otros momentos saltaremos y bailaremos con melodías mucho más contundentes. Todo un ejercicio de virtuosismo musical con un directo que no deja indiferente a nadie. Os podemos ir adelantando que la banda tiene una sorpresa muy especial para todos nosotros para el concierto del 24 en El Perro, con lo que yo que vosotros no lo dejaría pasar, amen de que su directo os dejara totalmente atónitos.

Como veis son muchos los alicientes que nos esperan en el Tatkraft Festival, iniciativas de este tipo son muy necesarias, sobre todo por la gran calidad que atesoran las bandas emergentes y que tanto les cuesta el poder llegar a compartirla en directo con el gran publico.

Así que ya sabéis, pasaros por el siguiente enlace para haceros con vuestras entradas y ayudar a que la escena emergente se convierta en algo con mucho más peso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s