Déjate cazar por MusicHunters

MusicHunters sigue creciendo

Una nueva agencia de comunicación llega a la ciudad.

logo Music Hunters
Déjate cazar por MusicHunters

En los tiempos que corren toda ayuda que se pueda brindar a los músicos y a difundir su arte nos parece poca. Desde Ballesterock siempre hemos recibido con los brazos abiertos las iniciativas que van encaminadas a dar a conocer a las bandas emergentes. Hoy os traemos una nueva agencia de comunicación que nace en Madrid y que llega con muchas ganas de hacer bien las cosas. Damas y caballeros con todos ustedes MusicHunters

MusicHunters, es una nueva Agencia de Comunicación fundada por Andrea Rubio, Elena Quintero, Daniel Pacheco y Raúl Ballesteros. Cuatro jóvenes adictos a la música que desde hace un tiempo colaboran o gestionan diferentes medios musicales. En el contexto del panorama musical actual, muchas formaciones no tienen los medios necesarios para difundir su trabajo de manera adecuada. Por ello, desde MusicHunters abogan por una Agencia de Comunicación para solistas y grupos musicales creada con el objetivo de promocionar y difundir su obra artística, donde va a primar la calidad de servicio.

El pensamiento de MusicHunters es que el músico se debe dedicar íntegramente a su música y no a buscar la manera más rápida y eficaz de promocionarse, ocupando su tiempo en contactar con medios de comunicación, mandando emails o pensar en cuál será la estrategia para darse a conocer.

Estos chicos saben de la importancia de las redes sociales hoy en día. Por eso, desde MusicHunters apuestan muy fuerte por ellas, asesorando a la banda para que ella misma realice una mejor gestión de sus redes sociales y/o gestionándolas, siempre en simbiosis con el grupo. La intención de MusicHunters, es que la música de sus bandas llegue al máximo número posible de personas.

Si por si todo esto fuera poco MusicHunters ofrece también la opción de poder realizar sesiones de fotos profesionales, así como la posibilidad de filmar vídeos o directos en los conciertos .Todo ello siempre con una comunicación constante con la banda.

¿Te atreves a ser cazado por MusicHunters?

Redes Sociales

Web

Facebook

Twitter

Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s