Joe Rodríguez y Psychodrome en Wharf 73

Joe Rodríguez y Psychodrome en Wharf 73

Jueves emergente en Madrid.

joe
Joe Rodríguez y Psychodrome en Wharf 73

Dos proyectos con mucho que mostrar nos presentarán sus canciones en formato acústico este jueves 14 de Diciembre, será en Wharf 73, en plena Malasaña. Por un lado tendremos a Joe Rodríguez quien estará acompañado de los barceloneses Psychodrome. Las entradas se pueden adquirir por 5€ en la misma sala.

Joe Rodríguez sigue presentando las canciones de su esperado disco, será un concierto en el que podremos descubrir canciones como ¨Querernos a ratos¨, tema que ya tiene videoclip. Un tema donde este artista mallorquín afincado en Madrid nos lleva con sus melodías puras y cuidadas por sendas donde el artista muestra las influencias que han marcado este disco. En ¨Kamikazes¨veremos como aparecen trazas de Quique González, Leiva, Rubén Pozo o Ariel Rot entre otros. 

Con 23 años Joe Rodríguez quiere seguir abriéndose paso en mundo de la música. Su propuesta es la de un joven cantautor que no tiene miedo a nada y que propone canciones sinceras y puras, de las que se hacen con paciencia y calma. Sin duda el concierto del jueves en la Wharf 73 será una manera perfecta de conocer en su hábitat natural a un artista que viene pisando fuerte,

Por su parte Psychodrome llegan desde Barcelona presentando ¨Bohemian Lights¨, un disco lanzado por Flor y Nata Records que nos acerca a su psicodelia particular, de la misma manera, pisarán por primera vez Madrid en este show.

Psychodrome, joven banda de rock alternativo barcelonesa, lanzan por fín su álbum de debut Bohemian Lights. Después de sus singles en digital “Burger Space” y “Phoenix” nos han convencido con un sonido potente y que tan de moda se encuentra en estos momentos. Blues, rock y demás condimentos para que Psychodrome sea una de esas bandas a tener en cuenta durante el 2018.

Nacidos en 2011 con un estilo de rock arraigado en los 90s pero sin dejar atrás sonidos que van hacia el Indie Rock, Britpop, Grunge…con tintes Psicodélicos. Su bagaje es amplio y hasta llegar a este ¨Bohemian Lights¨han sacado al mercando varias maquetas anteriores como “Diamond Shine” (2015), “Chilhood” (2015) y “Sunbstance” (2013).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s