Agenda semanal de conciertos del 11 al 17 de diciembre

Agenda semanal de conciertos del 9 al 15 de julio

Después del puente llega más y más música.

Agenda semanal de conciertos del 11 al de 17 de diciembre
Agenda semanal de conciertos del 11 al de 17 de diciembre

¿Que tal habeis pasado el mega puente de la semana pasada?, esperemos que la vuelta al trabajo no se este haciendo demasiado dura. Si ese es vuestro caso, no os preocupeis ya que aquí os traemos una nueva agenda semanal de conciertos que hará que todos vuestros males se disipen con la perspectiva de acudir a cualquiera de los muchos conciertos que hay durante la semana en nuestra geografía.

El martes el Teatro Nuevo Apolo se viste de gala con la llegada de los portugueses The Gift. Un autentico lujo el poder contar con esta super banda que viene presentando su nuevo disco ¨Altar¨, grabado junto a Brian Eno. ( ENTRADAS). También el martes pero con el cartel de NO HAY ENTRADAS colgado en el WiZink Center tendremos la ocasión de disfrutar del concierto de El León De Belfast, Van Morrison.

Jueves bien cargado el que nos encontraremos en Madrid. Kuve y Villanueva se unirán en una noche mágica en la sala Copérnico. ( ENTRADAS). La sala But recibirá a los británicos The Horrors en un concierto muy esperado después de su ultima aparición en el Festival Tomavistas. ( ENTRADAS) .

¨Zoo para dos¨es lo último de Villanueva
¨Zoo para dos¨es lo último de Villanueva

Siguiendo con el jueves nos encontraremos a Mystic Caravana en Delia Records, siendo entrada libre, el día anterior la banda barcelonesa estará tocando en la sala Fun House. Las ¨Dudas Pop¨de Andrés Sudón llegan también el jueves a Libertad 8. ( ENTRADAS ).

Llega un nuevo Noisy Thursday a El Perro de la mano de Space Noise. Esta vez las bandas serán Veronica Underluxe, que repite, y The Hipsbreackers. Las entradas se pueden adquirir por 5€ en la entrada de la sala. No muy lejos de allí, en la sala El Sol, viviremos uno de esos conciertos mágicos y especiales como será el XXI aniversario de Sobrinus ( ENTRADAS) .Cerrando este jueves tan cargado de conciertos nos encontraremos a Christina Rosenvigne en el Teatro Arlequín, en lo que será un concierto intimo y muy directo. ( ENTRADAS) .

Pero si el jueves había sido intenso no pensemos que el viernes se relajara puesto que tendremos citas de mucha altura y calidad en Madrid. La primera vendrá de la mano de los amigos de Rock Alive que celebran este viernes su última Basik Sessions del año. Una manera perfecta de empezar el viernes. Continuando la jornada nos iremos a la Wurli para saborear de primera mano el ¨Año Selvático¨de Los Bengala ( ENTRADAS) .

Los Bengala
Los Bengala

La sala Taboo será testigo del aniversario de Ataque Records. Una fiesta que estará amenizada por formaciones con un directo tan brutal como Los Wilds, Black Maracas, The Wheels o Branquias Johnson. ( ENTRADAS). Ademas de todo esto en el Ocho Y Medio tendremos a La Bien Querida que vendrá presentando nuevos temas. ( ENTRADAS). Terminando el viernes nos encontraremos a Dani Red acompañado en El Café La Palma de su banda de Redsuckers y de King Kong Boy. (ENTRADAS)

Y en estas llegamos al sábado donde nos encontraremos con L.A. en el Teatro Barceló, ( ENTRADAS) y con León Benavente en La Riviera para el que ya no quedan entradas. Por si todo esto fuera poco en el Ocho Y Medio tendremos a Morgan, también con el cartel de no hay entradas, y el fin de gira de Fizzy Soup en El Café La Palma. (ENTRADAS).

El sábado el Pub Black Tags de Murcia recibirá la visita de Varry Brava en formato acústico. ( ENTRADAS).

Penny Necklace
Penny Necklace

El jueves en Las Armas de Zaragoza podremos disfrutar del concierto gratuito de Dorian. El viernes en El Veintiuno tendremos la suerte de disfrutar de Maika Makovski. ( ENTRADAS). El sábado en La Lata De Bombillas tendremos a Rural Zombies ( ENTRADAS)

El Kanka llegara este sábado a Elche para presentarnos los temas de su nuevo disco y repasar los que jalonan su extensa discografía. ( ENTRADAS)

Penny Necklace visitara este viernes la sala Pícaro de Toledo para mostrar todo su repertorio. Un repertorio lleno de vida y que hace de esta formación una de las más interesantes del panorama musical nacional actual.( ENTRADAS)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s