Festival In – Edit 2017

Festival In - Edit 2017

Música y cine vuelven a ir de la mano.

edit
Festival In – Edit 2017

Tras el exitoso paso de la plataforma In Edit por Madrid, Barcelona y Valencia durante el 2015, de confirmarse como un ciclo adictivo y muy vistoso en 2016, llega una nueva ocasión de disfrutar de los mejores documentales musicales en Madrid. El Festival In – Edit 2017 se va convirtiendo poco a poco en una cita ineludible por los amantes de la música y del cine.

Su escogida programación hace que los días que dura el festival se convierta en algo complicado el poder encontrar entrada. En la edición de 2017 podremos ver títulos tan interesantes como el documental de John Coltrane, Suggs -cantante de Madness-, Residente, Sleaford Mods o Cassette, entre otras.

suggs
Suggs, cantante de Madness

Y es que, tras una espera, que se nos ha hecho demasiado larga, se ha anunciado la programación completa y los horarios para la edición de Madrid de Beefeater In-Edit 2017 que ya tiene sus entradas a la venta. Los abonos se pueden adquirir en las taquillas de los cines Golem. Existe la posibilidad de comprar un pack de 5 entradas por 25€ y así no perder detalle de lo que el festival nos tiene preparado. Las entradas individuales tendrán un precio de 7€.

Hace pocos días el Festival anunció que Liberation Day, inauguraría tanto la edición de Barcelona como la de Madrid. El documental relata el fascinante cómo-se-hizo del concierto de los eslovenos Laibach en Corea del Norte, el primero allí de un grupo occidental, que servirá para dar el pistoletazo de salida a la edición más especial de InEdit.

coltrane
John Coltrane

Además en Madrid también se podrá disfrutar de InEdit Shorts, con la proyección de la película El tiempo de los guitarreros, del director Jorge Guerrero. La película narra la historia de la familia de Felipe Conde que lleva más de cien años dedicada a la construcción artesanal de guitarras españolas. Desde su pequeño taller, ubicado en el centro de Madrid, han logrado convertirse en una de las firmas más prestigiosas del mundo, contando entre sus clientes habituales con guitarristas de la talla de Paco de Lucía, Al Di Meola, Lenny Kravitz y Leonard Cohen.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s