CRÓNICA PRIMAVERA CLUB VIERNES 20

UNA JORNADA INNOVADORA CON MUCHA PRESENCIA DE GUITARRAS.

IMG_6169.jpg
Girl Ray en Apolo
Con este artículo iniciamos esta serie de crónicas que abarcarán los tres días de festival del Primavera Club 2017. Aunque desde la redacción solamente cubramos los conciertos de Barcelona entendemos que al compartir artistas con la edición madrileña esta crónica sea útil para ambos públicos.

STARCRAWLER

Comenzamos nuestra experiencia dentro del Primavera Club con los norteamericanos StarCrawler. Con una maravillosa puesta en escena, una actitud rockera logró crear un show que no dejó a nadie del público indiferente. Su hit Ants sonó como tercera canción, y dio paso a las más extravagantes muestras de poderío musical en el escenario. Un cúmulo de riffs y letras pegadizas que concluyeron con una teatralizada incursión al público de la joven cantante Arrow the Wilde.

Canción a destacar: Used to Know

IMG_6075.jpg
Arrow the Wilde de StarCrawler
GOLD CONNECTIONS

Con un reciente debut a sus espaldas, Gold Connections tiene el apoyo del fundador de Car Seat Headrest, Will Toledo, en la producción de este disco y podemos decir que algo de impronta ha dejado. Nos encontramos ante un grupo guitarrero indie a la vieja usanza, con la angustia adolescente suficiente como para devolvernos a nuestros años de adolescencia. Quizás un grupo demasiado tranquilo para la hora programada, pero no por ello una experiencia que no merezca ser oída.

Canción a destacar: New Religion.

IMG_6125.jpg
Gold Connections
PAULi

El cantante londinense creó un show digno de admirar gracias a su voz, una mesa de mezclas y poco más. Su álbum debut PAULi recién sacado del horno es un claro reflejo de su experiencia dentro de la escena electrónica inglesa. Destacamos la utilización de una iluminación más que acertada a la hora de crear el ambiente idóneo para su show. El artista cerró su actuación con su hit I don’t Care, en el cual mostró todas sus cartas como música dejando a un público con ganas de más.

Canción a destacar: I don’t  Care.

IMG_6168.jpg
PAULi
GIRL RAY

El grupo compuesto por las jóvenes inglesas siguió la línea del festival, ya que no queda duda alguna que el viernes fue el momento estelar de los “grupos de guitarra”. Dentro del género strogen pop Girl Ray ha aportado un interesante granito de arena. Un grupo que te gustará si quieres sentirte dentro de la banda sonora de Juno. Girl Ray es una banda con una intimidad que rebosa energía y que te obligará a repetir.

IMG_6203.jpg
Girl Ray
Canción a destacar: Trouble.

La primera jornada del primavera Club nos ha dejado muy buen sabor de boca, y aunque no podemos evitar echar en falta una apuesta más movida sabemos que muchos platos fuertes aún quedan por venir.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s