Nueva descarga de Dirty Rock.

Y es que al escuchar a Agoraphobia te viene rápidamente a la memoria los sonidos de bandas como L7, The Breeders o Hole, contundencia en sus riffs de guitarras y distorsión conforman el denominador común de su música. Una música con la que narran historias y crean universos sonoros paralelos que confluyen en un único objetivo: hacer bailar a la gente.
Han pasado ya unos cuantos años desde aquellos primeros premios y discos y ahora Agoraphobia vuelve a la carga con nuevo disco bajo el brazo. La joven banda ultima ya los detalles de ¨Incoming Noise¨, un trabajo en el que descargan un sonido mucho más personal y maduro que las sitúa como sólidas candidatas a hacerse un hueco en el panorama musical nacional.
«Incoming Noise» es una historia de fundamentos vitales: es desasosiego, angustia, pérdida pero también es amor y determinación. Diez declaraciones de intenciones sin miedo a confrontar al ruido que suena en la cabeza resolviendo, a base de pedales, conflictos humanos presentes en una generación que todavía tiene mucho que contar.
Contundencia y distorsión son el nexo entre diez temas directos y homogéneos fieles a su principio de narrar historias y crear universos sonoros paralelos que presentarán al público en una premiere en la Sala El Sol de Madrid, el próximo 4 de noviembre. Las entradas para esta premiere se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 9€.
Las gallegas saltaron a la fama tras proclamarse ganadoras del Vodafone yu Music Talent 2013, y ya han compartido escenario con grupos nacionales e internacionales de la talla de The Zombie Kids, Delorean, Lori Meyers, Mika y Russian Red.

Con sus anteriores trabajos, ¨Dirty Little Things¨ y ¨Ready to Play’¨, ya demostraron que son una de las bandas de rock femeninas más prometedoras de la actualidad, con una base altamente explosiva, un directo arrollador y unas guitarras poderosas y contundentes.
