Agoraphobia anuncia nuevo concierto

4 de Noviembre será la premiere de ¨Incoming Noise¨, lo nuevo de Agoraphobia.

Nueva descarga de Dirty Rock.

Agoraphobia anuncia nuevo concierto
Agoraphobia anuncia nuevo concierto
Desde Boiro (A Coruña) nos llegaron las chicas de Agoraphobia. Una formación que nos sorprendió allá por 2013 cuando la banda irrumpió en el panorama musical nacional con una mezcla de sonidos que iban desde el rock hasta el punk pasando por momentos garageros o surferos y que ellas mismas denominaron como Dirty Rock.

Y es que al escuchar a Agoraphobia te viene rápidamente a la memoria los sonidos de bandas como L7, The Breeders o Hole, contundencia en sus riffs de guitarras y distorsión conforman el denominador común de su música. Una música con la que narran historias y crean universos sonoros paralelos que confluyen en un único objetivo: hacer bailar a la gente.

Han pasado ya unos cuantos años desde aquellos primeros premios y discos y ahora Agoraphobia vuelve a la carga con nuevo disco bajo el brazo. La joven banda ultima ya los detalles de ¨Incoming Noise¨, un trabajo en el que descargan un sonido mucho más personal y maduro que las sitúa como sólidas candidatas a hacerse un hueco en el panorama musical nacional. 

“Incoming Noise” es una historia de fundamentos vitales: es desasosiego, angustia, pérdida pero también es amor y determinación. Diez declaraciones de intenciones sin miedo a confrontar al ruido que suena en la cabeza resolviendo, a base de pedales, conflictos humanos presentes en una generación que todavía tiene mucho que contar.

Contundencia y distorsión son el nexo entre diez temas directos y homogéneos fieles a su principio de narrar historias y crear universos sonoros paralelos que presentarán al público en una premiere en la Sala El Sol de Madrid, el próximo 4 de noviembre. Las entradas para esta premiere se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 9€.

Las gallegas saltaron a la fama tras proclamarse ganadoras del Vodafone yu Music Talent 2013, y ya han compartido escenario con grupos nacionales e internacionales de la talla de The Zombie Kids, Delorean, Lori Meyers, Mika y Russian Red.

agora2
4 de Noviembre será la premiere de ¨Incoming Noise¨, lo nuevo de Agoraphobia.
Además, en los últimos años se han subido a las tablas de festivales nacionales como Brincadeira Festival, Monkey Week, Portamérica, Sunshine Festival, Vértigo Estival o Low Festival, entre otros, y arrasaron dos años consecutivos en uno de los mejores festivales de Estados Unidos: el South by Southwest (SXSW) en Texas. 

Con sus anteriores trabajos, ¨Dirty Little Things¨ y ¨Ready to Play’¨, ya demostraron que son una de las bandas de rock femeninas más prometedoras de la actualidad, con una base altamente explosiva, un directo arrollador y unas guitarras poderosas y contundentes. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s