Gira de Mando Diao

Gira de Mando Diao

A bailar al ritmo de Mando Diao.

mando

Hablar de Mando Diao es hablar de rock en estado puro. Tras la publicación de su nuevo álbum ¨Good Times’¨, los suecos confirman una gira de cuatro conciertos en febrero por nuestro país. Las ciudades que acogerán su directo serán Barcelona, Madrid, Gijón y Santiago de Compostela.

Y es que la trayectoria de Mando Diao es tan sólida que en estos ya más de veinte años de carrera han sabido mantenerse como una de las bandas referentes del indie/rock/pop actual. Desde el 2002 que publicaron su primer álbum ¨Bring ‘Em In¨, han publicado siete álbumes más, completando su discografía con ¨Good Times¨, octavo trabajo en su carrera.

Mando Diao es adrenalina, guitarras adictivas y un espíritu eufórico que hace de cada uno de sus conciertos una experiencia única.

La llegada de Mando Diao a España supone el poder vivir en primera persona el directo de una banda que así sin darnos cuenta lleva ya veinte años de carrera. Una carrera donde se han convertido en auténticos ídolos de masas gracias a su estilo indie rock y temas tan bailables y reconocibles como ¨Dance with somebody¨o ¨Long before rock ´n´roll¨. 

mando2
Mando Diao volverán en 2018 a nuestro país.

Tras la publicación de su nuevo álbum ¨Good Times¨, los suecos confirman una gira de cuatro conciertos en febrero por nuestro país. La gira española comenzara el 21 de febrero en la sala Apolo de Barcelona para seguir en Madrid les podremos ver el próximo día 22 del segundo mes del año en la sala La Riviera. 23 y 24 de febrero son las fechas en que la banda estará tocando en la sala Albéniz de Gijón y en la sala Capitol de Santiago de Compostela. Las entradas para dichos conciertos se pueden adquirir en el siguiente enlace.

En este nuevo disco los suecos intentan volver a sus primeras raíces, un disco  con momentos donde la épica se adueña del sonido, pero donde la banda tiende de nuevo a realizar himnos bailables y con los que estamos seguros nos regalaran un directo muy divertido. Hace un tiempo que no se dejan caer por Madrid, siendo sus ultimas paradas en nuestro país en 2016 con los festivales Sonorama Ribera e Interestelar de Sevilla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s