Agenda de conciertos del 16 al 21 de Octubre

Agenda semanal de conciertos del 20 al 26 de noviembre

Semana cargada de buenos eventos.

Agenda de conciertos del 16 al 22 de Octubre
Agenda de conciertos del 16 al 22 de Octubre

Y es que la semana que comenzamos es una de esas semanas en las que vamos a estar poco tiempo en casa. Se nos viene encima una gran cantidad de conciertos, con el aliciente de que en esa cantidad hay mucha calidad, con lo que será complicado el poder elegir a cuales iremos.

La semana comienza el martes con el concierto en la sala Galileo Galilei De Gatoperro.

El jueves será difícil el poder llegar a todo lo que nos propone Madrid. Second comienza la serie de dos conciertos en Madrid este jueves con un TODO VENDIDO, todos los que quieran despedir su ¨Viaje Iniciatico¨tendrán que comprar rápidamente su entrada para el concierto del viernes, ambos en la Joy Eslava. No muy lejos de allí en el Café Berlín repiten los cordobeses The Wheel And The Hamond.

¨Right here and now¨ lo nuevo de Random Thinking
¨Right here and now¨ lo nuevo de Random Thinking

En la sala Clamores nos espera el primer recital de nuestros queridos Random Thinking. Su nuevo disco es una maravilla y esto quedara patente para todos aquellos que se acerquen a ver el siempre vistoso show que nos proporcionan los hermanos Pérez. La sala Siroco será testigo de la nueva entrega del Music Pills de la Agencia Demasié, que en esta ocasión tendrá como invitado a David Bowie. Por si el jueves tuviera pocos alicientes, en el Ocho y Medio nos encontraremos con los nuevos temas de The Parrots. 

Para el viernes cita por todo lo alto en la sala Contraclub con la visita de los andaluces Leik, quienes estarán acompañados por los locales Tangerine Flavour. En el Ocho y Medio The New Raemon dejara de nuevo perlas de su extensa calidad. Para esta ocasión se rodeara de artistas de tanta calidad como McEnroe o MOW.

Y seguimos de estrenos puesto que en la Wurli Los Garage ponen sobre las tablas sus nuevos temas.

Para el sábado quedan aún más estrenos, como el de Lázaro en Siroco o el trio de la muerte que formaran en Moby Dick Elektro Bigotts, Meta y Los Esmiz. 

los garage
Los Garage presentan ¨Dolores¨

El jueves la sala Barts de Barcelona se viste de gala para recibir la visita de Pavvla. El viernes Smile llegaran con su ¨Happy Accidents¨a la sala Sidecar, mientras que el sábado en la sala LaContra The Lievens y Nasty Walkers se unen en una noche de buena música emergente, que tendrá continuación con el concierto que darán Foo en la sala La Bastida. 

Viernes divertido en Barcelona, puesto que Holy Bouncer estarán tocando en Boardriders y Lori Meyers estarán en el Crüilla de Tardor.

¨Ecodrama¨ es lo nuevo de Ecoband
¨Ecodrama¨ es lo nuevo de Ecoband

La sala Rem de Murcia recibirá el viernes a Surfin´Bichos. Mientras que en Valencia tendremos  el sábado a Niños Mutantes presentando ¨Diez¨en la Sala Moon. No muy lejos de allí estarán los chicos de Ecoband en la sala Novelty acompañado de Yogures de Coco. Para terminar el sábado mágico en Valencia, Elías Serra estará en la sala El Volander tocando sus temas en formato acústico.

Terminamos la agenda semana con ¨Muerdesombra¨de Havalina llega este viernes a la sala Mardi Gras de A Coruña. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s