Thurston Moore en España

Thurston Moore en España

Esencia de los noventa para terminar Noviembre.

moore2
Thurston Moore en España

 

Es indudable que el legado que ha dejado Sonic Youth en la música es increíble. Para muchos de nosotros los noventa no tendrían sentido alguno sin aquellos temas desgarradores cantados por Kim Gordon y Thurston MooreUn legado que el propio Moore quiere seguir engrandeciendo con su nueva banda y un disco que entusiasmara a todos los seguidores de la banda.

Debajo de ese aspecto de adolescente eterno, Thurston Moore ya suma años como para ser considerado el padre del indie rock estadounidense. El padre que todos querríamos tener, claro, porque donde muchos otros se limitarían a vivir una madurez artística a base de rentas, el ex Sonic Youth no se conforma con el legado que dejó el grupo que lideró junto a Kim Gordon.

Después de escribir algunas de las páginas más gloriosas de la cultura independiente de los ochenta, noventa y dos mil, la nueva década sirvió a Moore para renacer como artista en solitario con una carrera que toma velocidad de crucero gracias a ¨Rock n Roll Consciousness¨, quinto álbum que firma con su nombre y que ha visto la luz este mismo año. En él, Thurston se adentra en pantanos espirituales a base de ruido, experimentación e intensidad de la mano de algunas de las letras más luminosas de su carrera. Su disco de amor, han llegado a decir.

Thurston Moore presentará ¨Rock n Roll Consciousness¨ en directo los días 21 y 22 de Noviembre en Barcelona y Madrid, acompañado por su excepcional banda, formada por Steve Shelley (batería de Sonic Youth), Debbie Googe (bajista de My Bloody Valentine) y el guitarrista James Sedwards. Noche de ídolos.

moore
Fechas gira Thurston Moore

Y es que escuchar los cinco temas que componen ¨Rock n Roll Consciousness¨ nos lleva a pensar que podrían estar en cualquiera de los discos que publicaron Sonic Youth. Para disfrutar de estos directos no podemos perder la ocasión de adquirir nuestras entradas en el siguiente enlace, o en La Botiga del Primavera Sound. Y es que no siempre se tiene la ocasión de poder disfrutar de una leyenda de la música actual tan de cerca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s