V de Valarés 2017

Música y naturaleza unidas en un festival.

V-de-Valarés-2017

 

El festival gallego V de Valarés celebrará su undécima edición los próximos 18 y 19 de agosto de 2017 en la espectacular playa de Balarés en la localidad coruñesa de Ponteceso. Contará con dos escenarios: “Espacio Mahou” que será una zona abierta al público con programación durante todo el día del sábado y el Escenario Valarés, dentro del recinto, que abrirá sus puertas a las 18h30 el viernes 18 de agosto y a las 17h30 el sábado 19 de agosto.
Con un aforo limitado y con el grandioso entorno de la playa, V de Valarés se alza como el festival “boutique” por excelencia de nuestro país.

Y es que la edición de este año del festival V de Valarés es algo más especial. No todos los años se cumplen 11 años y más cuando hablamos de festivales de música. En este tiempo el festival que se celebra en la  Playa de Valarés, Ponteceso, A Coruña ha ido creciendo y confirmando su programación basada en un lugar único para hacer un festival, una oferta gastronómica muy variada y la cercanía del mar para poder disfrutar del tiempo de verano en la mejor compañía musical.

Love Of Lesbian
Love Of Lesbian

Para la edición de este año el cartel no podía ser más que espectacular y es que el festival comenzó con fuerza con la confirmación de grupos como Love Of Lesbian, Los Planetas, La Habitación Roja o Los Punsetes.

Enmarcado en semejante espacio privilegiado, el festival VdeValarés fusiona cada verano la mejor música independiente con la naturaleza incomparable de la Costa da Morte. Situada a los pies del Monte Blanco, la playa que da nombre al festival conserva todo el encanto de las paradisíacas calas de arena blanca, y se encuentra además rodeada de un enorme pinar que dará cobijo a los campistas en sus más de 5.000 metros cuadrados de terreno.

la-habitacion-roja1
La Habitación Roja

Y como no solo de música vive el hombre, VdeValarés ofrece además gran variedad de actividades culturales por las mañanas y numerosos food trucks con alimentos locales y productos de la zona. Sol, naturaleza, aire libre y la mejor gastronomía gallega se funden para crear una inmejorable atmósfera en un festival único en todos los sentidos.

Las entradas se pueden adquirir en Wegow desde 50€ el abono y 35€ la entrada de día. 

 

Anuncios

1 Comment

  1. Sitio increible,casi todo muy bien,buenos Grupos,buen ambiente,un entorno espectacular hasta que llegamos al Camping!!!!!Pero mucho peor que a los animales!!!!!!Como Carallo en un sitio donde estaríamos unas 200 tiendas de Campaña en la que hay críos,ponen 2 Putos Baños!!!!!Ya hay que tener pocas luces!!!!Fallo gordo que espero que pal próximo año no se repita…….Bravo por la Música y Bravo por los Festivaler@s!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s