Dcode 2017 cierra su cartel

Septiembre nos trae de vuelta el Dcode

dcode
Dcode 2017 cierra su cartel
Todos los meses de Septiembre llega a nosotros uno de los últimos festivales en Madrid. Hablamos del Dcode que en esta ocasión nos llega con un cartel lleno de fuerza y de calidad. Repasamos en el siguiente articulo como ha sido el cierre del cartel de la edición de 2017 que se celebrara el próximo 9 de septiembre en el Campus de la Ciudad Universitaria en Madrid.

Y es que desde que se anuncio que Franz Ferdinand seria el cabeza de cartel para esta edición no hemos hecho más que frotarnos las manos con todos los cracks que veremos en el campus de la Ciudad Universitaria de Madrid. Los británicos vuelven a un festival que conocen a la perfección puesto que ya estuvieron en 2013. Con dos nuevas caras en su formación, Julian Victor Currie y Dino Bardot. El cambio fue necesario tras la baja del guitarrista Nick McCarthy, quien ha comenzado un nuevo proyecto, el grupo Manuela, junto a su mujer Manuela Gernedel. 

interpol
Interpol
Junto a ellos nos encontraremos ni más ni menos que a Interpol y a Liam Gallagher. Los primeros se encuentran en una mini gira donde están celebrando los 10 años de su disco ¨Turn On The Bright Lights¨, mientras que el ex líder de Oasis y Beady Eye nos presenta su nuevo proyecto, esta vez en solitario y apoyado más que nunca en algunos de los grandes hits de su etapa con Oasis.

Band Of Horses o The Kooks conforman parte de la aportación internacional al cartel del Dcode 2017. Pero no solo de bandas internaciones se nutre el festival puesto que el panorama nacional estará muy bien representado por lo más granado del movimiento indie patrio.

Noel Gallagher
Noel Gallagher
Iván Ferreiro, Maga, Miss Caffeina o Varry Brava harán las delicias a todos los que busquen refugio en los grupos patrios. Estilos bien diferenciados para disfrutar de una jornada única de buena música.

Junto a estos grupos nombrados anteriormente hemos de mencionar a otros de un talante un poco más ¨duro¨. Nos referimos a Exquirla, el proyecto conjunto de Toundra y El Niño de Elche, o de Holy Bouncer y sus ritmos psicodélicos que nos trasladan al Londres más sesentero.

Exquirla
Exquirla
A este elenco de grandes estrellas falta unir una más, puesto que al Dcode 2017 le falta su banda Bdcoder, la cual saldrá del concurso de bandas que se esta celebrando y del cual sabremos en breve quien es su ganador.

Pese a que aún no están disponibles los horarios, sabemos que durante la edición de este año podremos disfrutar de más de 17 horas de música, donde habrá también experiencias para los más pequeños de la casa, así como diferentes ofertas que se combinaran con la música para hacer de Dcode 2017 el último gran festival del verano.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace a un precio de 60€ más gastos de gestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s