The Special Case

The Special Case

¨Momentary Delay¨es lo nuevo de The Special Case.

the special case
The Special Case
Un sonido que nos transporta hasta los años 90, tintes rockeros que se mezclan a la perfección con el pop, esa es la tarjeta de presentación de la banda The Special Case. ¨Momentary Delay¨es el primer single del EP que la banda presentara el 29 de Septiembre, un EP donde veremos la evolución del trabajo de The Special Case. The Special Case son Jaime Rodríguez– voz, guitarra rítmica, teclados, Nacho García-Lajara– bajo, Alejandro Yáñez, batería & coros, Adrián Pagador, guitarra solista, coros.

Dicha evolución se observa desde el tiempo que lleva la banda en el mundo de la música, esa experiencia se ha puesto al servicio de la banda para ir modelando los nuevos sonidos que podremos escuchar en ¨Momentary Delay¨que además de ser el single de adelanto da nombre al EP que tenemos en ciernes.

The Special Case, abrazando un claro retrogusto por los 90, pero alzándose con estilo propio y garra, para destacar atrevidos y orgullosos del resto de sus colegas – sus composiciones más maduras y complejas, optan por una versión sofisticada de alt-rock que sitúan a The Special Case lejos del sonido pop/garage predominante entre sus contemporáneos españoles. Nacho resume hábilmente su visión: “Somos como una vuelta de tuerca para el rock& roll.”

Al escuchar ¨Momentary Delay¨nos quedamos atrapados por el potente y marcado riff que junto al pegadizo estribillo hagan que el sonido de la banda quede grabado en nuestra mente. Dicho single actúa de perfecto precursor de lo que podremos disfrutar a finales de Septiembre, aunque estamos seguros de que en alguno de los conciertos previos de la banda podremos escuchar algún tema nuevo más.

Entre esos conciertos se encuentra el que darán  en el Festival De La Luz, que se celebra durante este fin de semana en la localidad coruñesa de Boimorto y donde compartirán escenario durante el viernes con grupazos como New Day , Mago de Oz o Terbutalina. El Festival De La Luz tiene también entre sus grupos confirmados a auténticos cracks del panorama musical nacional como León Benavente, Rufus T. Firefly o Siniestro Total.

la luz
The Special Case estarán en el Festival De La Luz
La llegada de la banda a los festivales nacionales no es casualidad ya que la banda ya comenzó a darse a conocer durante 2016 cuando se proclamaron vencedores del r Maratón de Madrid Rock FM, lo que les dio acceso a tocar en cuatro locales míticos de la ciudad de Liverpool, incluyendo The Cavern.

Todo esto nos hace esperar con muchas ganas el lanzamiento de ¨Momentary Delay¨, y el poder escuchar todo lo que The Special Case tiene preparados para nosotros. De momento y para no perderles mucho de vista os dejamos los enlaces a sus redes sociales para que estéis al tanto de toda la actualidad de la banda.

Redes Sociales.

Facebook

Twitter

Instagram

Spotify

Youtube

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s