Big Up! Calle 2017

Se abre la convocatoria para participar en el Big Up! Calle 2017.

logo-bigup

Después del éxito de la edición de 2016 el Ayuntamiento de Murcia abre el plazo de inscripción para aquellos proyectos musicales que quieran entrar en la selección para participar en Big Up!Murcia 2017 a través de portal www.bigup.es hasta el viernes 1 de septiembre.

El objetivo es dar a conocer el talento y las inquietudes musicales que conviven en la Región de Murcia con conciertos acústicos en diferentes ubicaciones de la Ciudad y la presencia de expertos que serán invitados para que ejerzan de ojeadores y asesores. Los proyectos musicales pueden responder a diversos géneros siempre y cuando reúnan los requisitos del formato de actuación: acústico desenchufado.

big1
Big Up 2016
Los profesionales que se pasearán por los recorridos atendiendo al talento regional serán primeros nombres de la industria musical nacional y de medios de comunicación especializados. Oficinas de management, discográficas, programadores de salas y festivales nacionales se acercarán a conocer seis proyectos concretos de la Región que serán seleccionados por un jurado formado por periodistas, promotores y profesionales del sector.

El Big Up! Calles de Murcia es una actividad del Ayuntamiento de Murcia, coordinada por el Instituto de Expresión Artística del Sureste que tendrá lugar en Murcia el 7 de octubre. El próximo 10 de septiembre se harán públicos los nombres de los seis proyectos que formarán parte de la quinta edición de Big Up! Murcia, un evento que ha logrado posicionarse a nivel nacional, como una de las citas más interesantes de los profesionales del sector, fomentando el foco de atención en el variado escenario musical de la Región que desde hace unos años está viviendo un auge imparable. Grupos como Crudo Pimento, Nunatak, Noise Box, o Bosco han sido grupos Big Up!. 

Nunatak en Murcia
Nunatak en Murcia
No pierdas la ocasión de poder disfrutar de uno de los grandes eventos del año musical tanto a nivel de bandas como a nivel de los profesionales de la música donde se puede asistir a debates y charlas coloquios muy interesantes sobre el estado y el futuro de la industria musical.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s