El valor de las bandas emergentes.

Esa noche, sustituyeron su balcón en las alturas por la sala Taboo de Malasaña, a nivel del suelo, para el concierto conjunto de tres artistas que ofrecieron un gran directo: St. Woods, Jack Bisonte y Taiacore.

El primero en salir al escenario fue St. Woods, que presentaba su EP “Lessons”, con canciones como “My Side”, “In Town” o “Rebel”. Llenó el escenario con su voz, su guitarra y su pedal de loops, mostró la versatilidad de su directo, con melodías suaves pero también ritmos enérgicos, y conectó con el público de la sala dejándonos con ganas de volver a escucharle.

Tras un pequeño descanso, llegó el turno de Jack Bisonte, un dúo que nunca deja indiferente a quien lo escucha. Nos trajeron los temas de su EP “Wood Crown” y demostraron que no les hace falta nada más para conquistar al público, que con guitarra y batería sus canciones están más que completas. Nos hicieron bailar al ritmo de “Little Queen of Fire” y “We Don’t Hate”, y vimos cómo ellos disfrutaban con cada acorde.

Por último salieron al escenario Taiacore, quienes tras su gira por España y Europa trajeron las canciones de su primer disco “Innocent” a la sala Taboo. El dúo fue intercalando los temas con grabaciones que nos transportaban al lejano oeste y en las que una voz nos contaba su historia. Al público aún le quedaban fuerzas, y acabamos la noche bailando con “Innocent”, “Fed Up”, “Little by Little” y por último “Monsters”.
Fue una noche para el recuerdo, con mucho talento reunido encima del escenario de la Taboo. La diversión se veía tanto encima del escenario como en el resto de la sala. La primera de las BalconyTV Sessions fue un éxito y ya se están gestando nuevos conciertos para el mes de Septiembre, puesto que el 22 del próximo mes llegara la segunda edición de BalconyTv Sessions con The Royal Flash, Hola Chica y Owl Captain.
