Rock Psicodélico desde Sevilla.

Hard Days nacen en 2012 fruto de una serie de quedadas improvisadas donde los miembros de la banda comienzan a dar pinceladas a lo que será el sonido de Hard Days. Una vez que vieron que la cosa iba poniendo seria la banda comienza a dar sus primeros conciertos en Sevilla, ya con una formación estable, conciertos en los cuales su repertorio les llevaba a tocar casi dos horas, temas propios y versiones de los Allman Brothers o Led Zeppelin se iban intercalando en el repertorio de una banda que cada vez iba llamando más y más la atención del publico y de la prensa.

Un disco con 10 temas facturados de la manera perfecta y muy cuidada, donde la banda pone sobre la mesa todos sus poderes. La potente y característica voz de Aurelio nos va guiando por todo el disco, junto a el potentes riffs de guitarras que se alternan con el groove de la batería y la pericia de Antonio a las teclas. Un coctel perfecto que te hace gozar y viajar hacia la época dorada del rock.
El disco comienza con ¨Acid Explosion¨, que tal y como su nombre indica es toda una explosión de sonido y fuerza. Un tema que nos lleva a recordar a los murcianos The Purple Elephants y con el que nos topamos de bruces con todas las afirmaciones antes hechas sobre la banda.
¨Hey Jimi¨ rinde perfecto tributo a Mr Jimi Hendrix, que da paso a ¨Hard Blues¨, donde recibimos ecos directamente de The Animals, siempre acompañados por ese hipnótico órgano.
¨Soulless people¨aparece antes nosotros como un tema rápido, pegadizo y donde la guitarra entabla un duelo de proporciones épicas con la guitarra. ¨Hot Wheels¨ y ¨Maybelline¨marcan la llegada a la mitad del disco.

Para terminar dos autenticas perlas como son ¨I don´t need you¨y ¨I´m Free¨donde la banda pone bien a las claras que han venido para quedarse y que su sonido merece la pena ser escuchado. Desde Ballesterock desde luego pensamos así, y es que una banda así merece la pena ser escuchada.
Hard Days son:
Luis Gómez a la guitarra, Carlos Ruiz al bajo, Aurelio Domínguez como voz, Fernando Arteaga y Antonio Rodríguez a los mandos del Hammond y sintetizadores .
