Diez bandas emergentes que no debes perderte en Sonorama Ribera 20

Lo mejor de lo mejor del Sonorama 2017

No pierdas de vista a estas bandas.

Concurso bandas Talento Ribera
Concurso bandas Talento Ribera

La edición de este año del festival Sonorama Ribera será muy especial, no solo por celebrar su 20 aniversario, sino también por el gran homenaje que la música nacional recibirá en el veterano festival que año tras año se celebra en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Este año es también una gran apuesta por las bandas emergentes, y pese a que es bastante difícil, seleccionamos diez bandas que no debes perderte en Sonorama Ribera 20.

  •  Shiva

Rock progresivo, stoner y mucha actitud es lo que encontraremos en el concierto de Shiva. Una joven formación que sigue presentando su nuevo trabajo ¨Deux Ex Machina¨y que estamos seguros harán sudar a todos aquellos que vayan a verles.

  • Yoyo Banana

Desde Palma de Mallorca nos llegan Yoyo Banana. Yoyo Banana es, sin duda, una de las nuevas bandas más atractivas y con más potencial del país. Su primer álbum está plagado de buenas canciones que suenan a clásicos, letras atractivas, y la voz magnética de su cantante Jesús Carrillo.

Yoyo Banana
Yoyo Banana
  • Antes

El trio AnteS nos presenta en Sonorama Ribera 20 su nuevo trabajo ¨Triángulos¨. Un trabajo donde por momentos nos dejaremos seducir por sus propuestas indies y por otros momentos saltaremos y bailaremos con melodías mucho más contundentes.

  • Mechanismo

Sonido elegante, melodias cuidadas y una esencia britanica muy marcada, son algunos de los elementos que descubriremos al escuchar a Mecanismo. Tras su EP ¨Empire of Light¨ Mechanismo  volvió con nuevo single, Proof of Life, primer avance de lo que fue su disco debut The Forlorn Hope. Ahora llegan a Aranda como una de las bandas con mayor proyección nacional.

  • Yo, Estratosferico

¨Potencialmente Infinitos¨es el ultimo trabajo de Yo, Estratosferico, un trabajo donde las letras trabajas y los potentes ritmos nos presentan a una formación que poco a poco se hace el hueco que se merece. Ojo al directo de la banda, puesto que no dejara indiferente a nadie.

Yo Estratósferico
Yo Estratósferico
  • Las Odio

Bautizadas como las últimas ¨Riot grrrls¨españolas y con su primer LP, ¨Futuras esposas¨ recién salido del horno, estas cuatro madrileñas han conseguido en apenas un año colarse en alguno de los festivales más importante del país ( Tomavistas, Low y Sonorama) a base de un sonido eclético donde nos podemos encontrar momentos de punk, post punk o incluso un poco de pop sesentero.

  • Estrogenuinas

La banda salmantina Estrogenuinas formada por Ángela y Carolina Álvarez, María Gómez y Elena Nieto vienen a presentar su último trabajo que publicaron el pasado mes de marzoSonido Chirll-Out , su nuevo EP, producido por Javier Vielba.  El cuidado que le conceden a sus letras, satíricas y con abundantes juegos de palabras, es el elemento que las caracteriza, así como sus constantes alusiones a las Humanidades.

  • Julieta 21

Tras su paso por diversas formaciones Jose Perez aborda su proyecto en solitario Julieta 21. Proyecto que combina el mejor pop rock con un directo eléctrico muy adictivo. La cita de Sonorama no hace más que confirmar la buena salud de la que goza este nuevo proyecto.

Estrogenuinas
Estrogenuinas
  • Villanueva

Con un estilo camaleónico, Villanueva está cautivando poco a poco a la prensa y publico con su segundo trabajo ¨Zoo para Dos¨ . En esta obra compuesta por 10 canciones se mezclan los sonidos más luminosos y los paisajes más placenteros y hedonistas del ser humano con una voz, la de Josete, que sorprende a cada minuto

  • The Niftys

Energía, potencia, diversión y mucho rock’n´roll es la propuesta que nos traen desde Albacete The Niftys. ¨Stoke The Fire¨es su nuevo y espectacular trabajo con el que están cautivando al publico del país. Un concierto en el que estamos seguros terminareis de engancharos a un banda cuyo único objetivo es hacernos pasar un rato increíblemente bueno.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s