Madnolia.

¨Matamula¨es lo nuevo de Madnolia

 

Puro Rock and roll que nos llega desde Barcelona.

madnolia
Madnolia

Madnolia son Sergio Castro (voz y guitarra), Javi Martínez (guitarra y coros), Aarón Iglesias (bajo y coro) y Arturo Rubio (batería, percusión y coros) llegados de Barcelona. En 2014 publicaban  su primer EP, de nombre homónimo, en el estudio The Room Bcn con Jordi Navarro (Cyan). Ahora en 2017 vuelven con su nuevo trabajo ¨Matamula¨, un trabajo donde repiten tanto el lugar de grabación como con Jordi Navarro.

Siete temas donde el más puro rock and roll nos golpeara desde los primeros acordes. Un disco donde se nota perfectamente la evolución de la banda desde su primer EP en 2014 hacia un sonido más maduro y con tintes más personales, pero sin perder la esencia de contundencia con la que nos ganaron en su primer EP. Ahora podemos disfrutar de ¨Somos Distintos¨, el primer video de ¨Matamula¨

Y es que al comenzar a escuchar ¨Somos distintos¨nos damos cuenta de que estamos ante un disco que nos hará bailar y sudar durante el tiempo que dura. Potentes riffs de guitarra y el grito de ¨Dar Palmas¨ al comenzar el tema nos introducen en el mundo de Madnolia. Al más puro estilo Los Vinagres, ¨Suelten a los perros¨nos da una descarga de rock and roll. La guitarra se funde con un atronador groove de batería, todo ello junto a las mordientes letras, otra de las características de la banda.

Pero esto no se detiene y ¨42 Grados¨nos lleva directamente hacia el oeste norteamericano con un comienzo al más puro estilo yankee. Dentro de la fuerza que la banda transmite en cada uno de sus temas, en este se ve una cierta ¨delicadeza¨durante la ejecución del tema. Cuenta con un potente solo de guitarra en la parte media del tema que enlaza a la perfección las dos partes en que se divide la canción.

Tras un breve descanso con ¨El Cuento del lobo¨, volvemos a la fuerza y contundencia con ¨Medicina¨el tema con el que se inicia la parte final del disco. ¨Llevo un demonio dentro de mi¨ reza la canción antes de pedir que nos den más medicina, algo que se hace necesario una vez van pasando los temas de ¨Matamula¨

madnolia2
¨Matamula¨es lo nuevo de Madnolia

¨Plomo y Plata¨ y ¨Ronnie muerte¨son los temas con los que termina este nuevo trabajo de Madnolia. Dos temas que no desentonan con todo lo anteriormente expuesto y donde la banda se adentran con éxito en la música americana. Temas que nos llevan hacia la época dorada del rock nacional, donde las melodías se apoyan siempre en potentes guitarras y en una batería permanente sonando y domando al resto de la banda para que todo sea un éxito coral.

¨Matamula¨es un trabajo completo con potencia, energía, pero sobre todo con una exquisita ejecución y una calidad que deja bien a las claras la evolución y proyección de Madnolia, banda a la que habrá que tener muy en cuenta en un futuro próximo.

Redes Sociales.

Facebook

Youtube

Instagram

Spotify.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s