Nooirax Sounds

Nooirax Sounds

Guadalajara se vista de gala.

nooirax
Nooirax Sounds

Y es que cuando una ciudad se vuelva tanto con la música pasan cosas tan grandes como el Nooirax Sounds. Un festival que tendrá lugar este sábado en Guadalajara y donde podremos disfrutar de una gran cantidad de grupos y de estilos. Estilos tan dispares como el metal, el hard rock o el indie rock se darán cita en la zona Bardales de Guadalajara. 

Sounds From The Deep y Nooirax Producciones presentan el festival Nooirax Sounds, un festival donde además de poder disfrutar de grupos como Bones Of Minerva, Yo, Estratosférico o Astrobahn podremos disfrutar de tapas, sesión de djs, mercadillo y todo lo necesario para pasar un día inolvidable, además con la ventaja de que será de acceso libre y gratuito.

Yo, Estratosférico
Yo, Estratosférico

A partir de las 12 de la mañana, comenzará una sesión vermut amenizada con música escogida por miembros de los colectivos Nooirax Producciones y Sounds From The Deep en el Escenario Metrópolis.

A las 16:00 horas comenzarán las actuaciones en el Escenario Rolla (Rock’N’Rolla Pub) con el powertrio del Escorial  Woolly Mammoth Rebellion. A continuación, nos esperan los getafenses Datura Metel en el Escenario RNF (Cervecería Rock n’ Football) para continuar a las 17:00 horas y tras su actuación, de vuelta al Escenario Rolla para disfrutar de las chicas de la sierra de Madrid Bones Of Minerva que pisarán las tablas a partir de las 18:00 horas.

Bones Of Minerva
Bones Of Minerva

A las 19 horas, los locales Yo, Estratosférico iniciarán su actuación en el Escenario Arcadia. La intimidad e intensidad de la voz y piano de Maud The Moth nos deleitará en esta visita desde Edimburgo para esta actuación en exclusiva a las 20 horas en el Escenario San Gil (Plaza San Gil). A las 21:00 horas el trio de rock progresivo y psicodelia Delber Grady hará su aparición en el Escenario RNF. Tras su actuación, Otus, el proyecto de Juan Domínguez, vocalista y guitarra de Aathma presentará los temas de su primer disco “Death Throes” a las 22 horas en el Escenario San Gil. Para finalizar la jornada de conciertos, Astrobahn  nos deleitará con su show intenso y emotivo en el Escenario Arcadia.

Como colofón, el colectivo de djs Puteo amenizará la velada hasta altas horas de la madrugada en el Escenario RNF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s