Mad Fuzz Fest

Mad Fuzz Fest

Nace un nuevo festival emergente.

mad fuzz
Mad Fuzz Fest

Siempre son de agradecer las iniciativas que surgen para dar una oportunidad a las bandas emergentes. En este caso nos centramos en el Mad Fuzz Fest,  un nuevo festival en Madrid que pretender ser un altavoz y un trampolín para estas bandas que están intentando hacerse un hueco en el panorama musical.

Mad Fuzz Fest surge de la unión de dos propuestas que ya habían tenido cabida en Madrid, como son Sumerge Fest y Feber Fest, y que pretende mostrar la rica escena de rock independiente nacional de la mano de seis grupos emergentes de diferentes puntos del país pero residentes en Madrid.

Desde Santander nos llegan Repion
Desde Santander nos llegan Repion

Todos ellos reunidos en una sola noche de música, fuzz y bailoteo en una de las mejores salas de la ciudad. Mad Fuzz Fest se celebrara el próximo 1 de julio en la madrileña sala Dog & Roll Club ( Avd. de Brasil 17) y será el pistoletazo de inicio del verano. Una manera perfecta de comenzar el mes de julio y es que en la cita del primero de mes podremos disfrutar del directo de seis potentes bandas. The Strangers, Cassandra, Alien-Dude, Repion, The Ramblings, Círcinus mostraran todo su potencial en lo que será una noche por y para las bandas emergentes y que estamos seguros se va a alargar hasta el amanecer.

Inmersos en su gira Glassstone, The Strangers se ha consolidado como una de las bandas de rock más prometedoras de la escena independiente nacional. Junto a ellos la banda madrileña Cassandra, la cual llega tras la publicación de su EP ¨Fungus¨, trabajo que les define como una de las bandas más originales y con mejor directo de la escena malasañera.

Los Ramblings
Los Ramblings

Los Ramblings formaran parte también de esta propuesta. Después de estar en el cartel del Festimad que se realizo el pasado 2 de Mayo, este grupo vuelve con ganas de liarla de nuevo con ese directo que tanto engancha. Repion huye de las etiquetas, esas tan comunes en nuestros días y que tratan de encasillar a los grupos en uno o varios estilos. Aunque la banda no es muy amiga de estas calificaciones, si hubiera que ponerles alguna etiqueta diríamos que Repion mezcla de una manera genial los estilos pop y rock alternativo.

Si tienes ganas de sudar y bailar hasta que te duelan los meniscos sin duda Circinus es tu banda. Estos hispanovenezolanos te harán disfrutar y poguear durante todo el concierto. Y cerrando este sexteto de la muerte nos encontramos con Alien – Dude, una banda con un toque psicodélico que esta asombrando en los escenarios donde están tocando. A medio camino entre Huelva y Madrid, estamos seguros de que serán todo un descubrimiento.

Las entradas ya se pueden adquirir pinchando en el siguiente enlace desde 6€. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s