Madrid Es Ruido 2017

Madrid Es Ruido 2017

El ruido es amor.

MADRID_ES_RUIDO_FEST_2017
Madrid Es Ruido 2017

Madrid Es Ruido será un mini festival de dos días el cual podremos disfrutar los próximos 24 y 25 de noviembre en la madrileña sala Moby Dick Club. Un evento donde podremos disfrutar de lo más granado del movimiento Post Punk y Psicodélico tanto a nivel nacional como con aportaciones internacionales.

Madrid es Ruido cumple de la mano de Indypendientes su segunda edición, una  segunda edición donde se sigue apostando por revindicar aquellos sonidos que son su seña de identidad. Siempre apostando por revindicar aquellas bandas de culto que tanto nos han influenciado, pero sin dejar de apostar y descubrir nuevas bandas tanto nacionales como internaciones.

Este año con otra gran selección de las mejores bandas shoegaze / dream pop locales y la inclusión en el cartel de dos bandas internacionales. Secret shine y 93 Million Miles from the sun. Todo esto hace de Madrid un Ruido un festival único en nuestro país.

93 Million Miles from the sun
93 Million Miles from the sun

El sello Indypendientes organiza un evento sin precedentes en nuestra capital con motivo de su extensa trayectoria a la hora de divulgar uno de los géneros musicales que siempre la identificó durante su largo viaje como revista inicialmente y promotora de conciertos en la actualidad, los géneros Shoegaze, Post Punk, Dream pop y Psicodelia y, como no, su Naturaleza del Ruido.

Repasamos las bandas que formaran parte de esta segunda edición de Madrid Es Ruido, del cual ya conocemos su cartel por días. Comenzando por el viernes 24 nos encontraremos con los ingleses 93 Million miles froma the sun, una de las bandas claves para poder entender la regeneración o puesta al día del llamado movimiento shoegaze y que conformar la parte internacional del primer día del cartel.

Noise Nebula
Noise Nebula

Apartamentos Acapulco es un confrontación de melodías cuidadosamente sencillas compactadas con guitarras y sonidos de sintetizadores ruidosos que se entremezclan creando un estilo que intenta no dejar indiferente a quien lo escucha. Desde Madrid nos llegan Espíritusanto, cuyo nuevo EP esta terminando de cocinar en los estudios Jabalina.

Terminando el primer día nos encontraremos con Noise Nebula. Después de un 2016 cargado de buenas noticias este quinteto nos vuelve ha hacer disfrutar durante el 2017 de su sonido sonido etéreo y detallista.

Linda Guilala
Linda Guilala

Para el sábado 25 aún tenemos preparados bastantes sorpresas. Comenzando por Secret Shine, los británicos estarán actuando en exclusiva en nuestro país gracias a Madrid Es Ruido,  además presentaran los temas de su nuevo trabajo ¨There is only Now¨. Sus guitarras, sus armonías, nos hace recordar esos sonidos shoegazers y Dream pop, cuyas melodías hicieron famosa a la banda. Junto a ellos nos encontraremos a bandas tan interesantes como Linda Guilala, Monte Terror o Galaxina, grupo revelación en el festival  Contemporánea 2017.

Las entradas para el Madrid Es Ruido se pueden adquirir en el siguiente enlace desde un precio de 30€ el abono de dos días y 17€ en anticipada las entradas de día.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s