Entrevista SuperParkers

SuperParkers

¨Para mantener la buena salud de un grupo es quedar para hacer unas birras¨

super
Entrevista SuperPackers

Time for fight!¨, es lo nuevo de SuperParkers donde nos hacen vibrar y disfrutar con melodías que van desde el garage más gamberro hasta el folk, pasando por melodías que llegan al rock más crudo. El grupo esta formado por Edward Parker (voz y guitarra) y los chilenos Krist Parker (bajo y coros) y Phillip Parker (batería y coros). Este sábado estarán presentándolo en el Centro de arte Popular La Violeta, pero antes de subirse al escenario hicimos esta entrevista para saber de primera mano lo que ha supuesto este disco. Las entradas para este evento las podéis conseguir en el siguiente enlace.

 

  • ¿ Quienes son SuperParkers? 
  • Esa es la pregunta más difícil de todas. Desde el principio de los tiempos, el hombre se la ha planteado con la esperanza de poder arrojar un poco de luz a su paupérrima existencia. Nosotros, como seres humanos (al menos a simple vista), no sabemos quiénes somos. Quizás el tiempo nos ayude a responder a esa pregunta. Quizás no. Quizás el que escribe de los tres es gilipollas. Quizás no. 
  • En vuestra música vemos que bebéis de diferentes estilos musicales, ¿ quienes han ido vuestros referentes a la hora de crear música? 

 

  • Paco Clavel y Eric Carmen.
  • ¨Time For Fight!¨se graba en una única sesión pero luego tarda en salir, ¿cuáles fueron las razones? 
  • Básicamente estábamos cansados de trabajar en algo a fondo para que luego no lo escuchará ni nuestras madres. Ahora tenemos ganas de volver a ser ignorados, así que aquí estamos.
SuperParkers
SuperParkers
  • ¿Cómo se vuelve después de dos años de parón? 
  • Lo primero y fundamental para mantener la buena salud de un grupo es quedar para hacer unas birras. Así que nosotros quedamos en local y directos a ensayar. ¿Para qué hablar de “cómo te ha ido la vida” si puedes decirle a tus amigos que los has echado de menos con una bonita canción?
  • Y al volver os vais a Atlántida Estudios y termináis de pulir lo que vosotros mismos habéis producido,¿ como son esos momentos? 

Pues bastante estresantes y eso que no teníamos presión ninguna. Pero es nuestro niño y no queríamos que saliese mal. Da igual lo que pasase después con él. Aparte llovía. Llovía mucho. Hemos estado en total 4 días allí y 3 llovía a mares. Son ganas de joder. Luego cuando Mario le daba al play y sonaba como una apisonadora nos quedábamos más tranquilos.

  • Después de toda esa vorágine, ¿cómo es un día en el local de ensayo de SuperParkers? 

Pues el día que no se parte una cuerda quemamos un amplia o se va a tomar viento una pedalera. Si no, uno de los tres está enfermo o cualquier cosa. Es algo que nos pasa desde el principio de los tiempos y no sabemos la razón.

  • ¿Qué tal veis la escena musical en Barcelona? 

Machista, hermética y altiva. Como en el resto de España. Las bandas sí son buena gente. Esos sí.

super
SuperPackers actúan este sábado en La Violeta
  • ¿Cuales son los planes más próximos de SuperPackers?

10 de junio en la Violeta de Gracia en Barcelona. Es la presentación del disco. Luego tenemos más fechas en Barcelona y luego nos vamos a Alemania a un festival de rock. Creo que se llama GjlkfnlakrnfnjfeñfnkleÜÜÜÜ!!!!!!!!!!

  • Vuestra sala fetiche

         Obvio: El Bagdad.

  • Dos bandas que nos podáis recomendar. 

La banda izquierda del Benito Villamarin y la izquierda también (nada de derechas) del Nacional de Chile.

  • Y ya para terminar, os dejamos una tribuna libre para que hagáis un alegato a favor de SuperParkers. 

Poco más podemos decir en nuestro favor. Si esta entrevista no os ha convencido tenemos otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s