Aspromusic

Aspromusic

Que vivan las grandes causas y la música.

aspromusic
Aspromusic

Siempre hemos dicho que la música y los músicos son los primeros en acudir a las grandes causas. Aspromusic es una de esas grandes causas, un festival que se crea bajo el auspicio de Asprosub, una organización sin ánimo de lucro abierta a todas las personas que quieran participar en un proyecto que tiene como fin la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Está encuadrada en el Tercer Sector y persigue la igualdad de oportunidades de todas las personas.

El Aspromusic se celebrara en la localidad zamorana de Benavente el próximo 10 de junio desde las 21 horas con un cartel de autentico lujo. Por Benavente podremos ver pasar grupos de la talla de Yo, Estratosférico, Shinova, Los Blues Yeyés o Dridri Dj. 

shinova
Shinova

Contundencia, calidad y una sacudida de buen rock es lo que encontraremos al escuchar a Yo, Estratosférico. Una banda que con su último trabajo ¨Potencialmente Infinitos¨ se ha logrado colar entre las bandas con más proyección del país. Un disco que les esta haciendo girar por varios lugares de nuestra geografía y que como colofón les ha colgado en el cartel del Festival Gigante de este año. Un directo a tener muy en cuenta, cercano y contundente.

Shinova es sin duda uno de los grupos del momento. Nadie duda de ello, como tampoco duda de su gran calidad humana. Estos jóvenes nos están deleitando con ¨Volver¨, su último trabajo, con el que están encandilando a media España y que les ha colocado en primera fila de los más prestigiosos festivales del país. Un directo sin concesiones, crudo y directo a la mandíbula, que te enganchara desde el primer momento.

¨Potencialmente Infinitos¨es lo nuevo de Yo, Estratosférico
¨Potencialmente Infinitos¨es lo nuevo de Yo, Estratosférico

Completando el cartel nos encontramos con Los Blue Yeyés, una formación que rinde perfecto tributo a las bandas de los años 60. Conducidos a la perfección por su frontman David DeLlera, los asistentes al concierto podrán disfrutar de los temas más icónicos de toda una generación.

Y para cerrar la fiesta tendremos la suerte de poder disfrutar de Dridri Dj a los mandos de los platos. La mejor forma de cerrar una noche fantástica, al son de las mejores sesiones british. Sesiones divertidas y bailables con el único fin de hacer bailar y saltar al 100% del publico asistente.

Una noche a la que nadie debe de faltar, para disfrutar todos juntos del 40 aniversario de la asociación Asprosub Benavente. Aprovechamos estas líneas para dar las gracias a esta asociación por la labor que hace, deseándoles un muy feliz cumpleaños y que sigan como hasta ahora y que podamos celebrar otros 40 años.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s