Agenda semanal de conciertos

Agenda de conciertos del 13 al 19 de julio

Como nos gusta irnos de concierto.

Agenda semanal de conciertos
Agenda semanal de conciertos

Llegamos al día de la semana en que desvelamos nuestra agenda semanal de conciertos. Esa agenda donde os damos algunas claves para que disfrutéis de los mejores conciertos en diferentes ciudades de nuestra geografía. En este caso seguimos añadiendo festivales a esta agenda, puesto que cada vez la temporada de festivales esta más avanzada.

El jueves comienza fuerte en Madrid con el día de los museos. Radio 3 nos traerá la mejor programación musical desde emplazamientos únicos. En Delia Records llega una nueva ocasión de disfrutar del ciclo de moda en Madrid, y es que los Jueves son los nuevos viernes gracias a Vi Twins. En esta ocasión podremos disfrutar del directo de la banda Yogures De Coco. Además en la sala Copernico TUYA estaran presentando su nuevo trabajo ¨A War Is Coming¨junto a Brian Hunt.

El Circulo de Bellas Artes será testigo de la presentación oficial del festival Cultura Inquieta, un festival que durante un mes teñirá de la mejor música la localidad madrileña de Getafe. En Moby Dick tendremos la ocasión de disfrutar del directo de Fizzy Soup y de Verano.

Verano y Fizzy Soup en Madrid
Verano y Fizzy Soup en Madrid

La sala El Pez Eléctrico cumple tres años y lo celebra con una fiesta a la altura del momento, mientras que el ciclo de Live The Roof comienza en Madrid con el concierto que darán los murcianos Second.

Vuelven las Basik Sessions de los amigos de Rock Alive y lo hacen como siempre con un cartel bueno, bonito y barato.  Ciudadano Estándar, Francis White y Simone harán que la entrada al fin de semana sea de lo más musical posible. La Sala Alive vera la llegada de la más que interesante propuesta de Duerme Simón. 

La sala Dog And Roll vera este viernes el debut de Maico en Madrid, mientras que la sala EL Sol dará la bienvenida a The Limboos. Hola Chica y Navvier llegan a Costello para hacernos pasar un viernes inolvidable. Doble Elefante estaran en El Café La Palma presentando su nuevo trabajo ¨El último rey del día¨.

Para el sábado en la misma sala El Sol tendremos la ocasión de disfrutar de Los Deltonos. Para el sábado en el Fnac de La Gavia nos podremos deleitar con la preciosa propuesta de Lara Morello.

Barcelona se vestirá de gala con los conciertos que darán por un lado Las Robertas tocaran el lunes 22 en la sala Be Good, mientras que Aloha Bennets se unen a Triptides para tocar el mismo día en la sala Almo2bar.

los planetas
Los Planetas

Jueves por todo lo alto en Valencia con la llegada de Los Planetas a la Sala Moon el jueves. El sábado Rufus T. Firefly llevan su ¨Magnolia¨ a la sala Wah Wah. The Strangers y La Hora Del Té rematan un fin de semana por todo lo alto en la sala Loco Club de Valencia.

Yuncler vera como el mejor indie rock y el mejor blues se mezclan en una noche mágica con grupos con tanto por decir como Tangerine Flavour, Hylé y Venturi. También en Toledo, Virenque para bailar y agitarse a todos los que se pasen por la sala Pícaro el sábado.

En cuanto a festivales este fin de semana destacamos Madrid y Sevilla como posibles ciudades festivaleras. Madrid nos propone una visita de tres días al Festival Tomavistas, por donde veremos pasar grupos como The Horrors, Temples, León Benavente, L.A o Lori Meyers entre otros muchos. Por otro lado nos vamos a Sevilla donde nos espera la siempre interesante propuesta del Festival Interestellar, por donde pasaran bandas como  Love Of Lesbian, Los Planetas, Sidonie o Viva Suecia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s