Agenda de conciertos

Vuelta a la normalidad.

Agenda semanal de conciertos
Agenda semanal de conciertos

Después de la Semana Santa volvemos a la normalidad, y esto conlleva que tengamos de nuevo una oferta más que interesante de conciertos. Ballesterock os recomienda como siempre algunos de esos conciertos para que terminemos de pasar la depresión post puente.

El jueves tenemos dos citas con dos bandas que ya son una eminencia dentro del panorama musical nacional. La primera, Celtas Cortos, que llegan a Madrid dentro del escenario Eslava, el ciclo que se celebra en la sala Joy Eslava. En el Ocho Y Medio tendremos la ocasión de disfrutar de Nudozurdo.

El jueves también hay hueco para las bandas emergentes. Disciplina Atlántico y Camellos llegan a la sala Moby Dick Club para hacer del jueves la gran noche del fin de semana. En Siroco disfrutaremos de las nuevas propuestas de Oso Miel Oso, acompañados en esta ocasión de Havoc. 

La Música que nos marcó: Oso Miel Oso
La Música que nos marcó: Oso Miel Oso

El viernes una de las citas más esperadas del año en Madrid. Dinero presentan en Madrid su nuevo disco, un disco que ya ha ido cosechando grandes criticas en los pocos meses que lleva a la venta. Viernes del mejor folk en la sala Siroco con los conciertos de Bye Bye Lullaby y de Bluestain.

Dentro del programa del Festimad 2017 este viernes disfrutaremos en la sala Ego Live de Alcalá de Henares a Ángel Stanich. Un concierto que servirá de perfecto aperitivo de lo que viviremos el sábado en Maravillas Club. Con la ayuda de Indypendientes viviremos una noche mágica con la llegada de Le Volume Courbe y Grimm Grimm. 

El sábado también vivirá una noche mágica en la que Rufus T. Firefly presentara en Madrid su nuevo disco ¨Magnolia¨. Una noche que nadie querrá perderse en la sala Ocho Y Medio. No muy lejos de allí en la sala Trash Can, TAK y Arde pondrán el punto emergente a la jornada del sábado. Jornada que se cerrara con el concierto de Destino 48 en Moby Dick Club. 

Rufus T. Firefly
Rufus T. Firefly

La sala Jimmy Jazz vivirá una noche del mejor rock and roll con tres bandas de lo más contundentes. Así pues Supernadie, Los Desheredados y Javier Syd pondrán patas arriba la ciudad. Pero si lo que te gusta es la canción de autor, Lara Morello estará el sábado en Fulanita de tal con su música personal e intima.

El jueves Joe Crepúsculo llegara a la sala Apolo de Barcelona. Maga llegara al día siguiente para ofrecer otro de esos conciertos que te atrapan y de hacen disfrutar. Ese mismo día en la sala Apolo el nuevo disco de Los Planetas se podrá disfrutar en la Ciudad Condal. Y para terminar este póker de conciertos, Penny Necklace visita la sala Continental.

penny 1

El domingo en La 2 De Apolo cita con la historia con el concierto de The Dictators, que hará de previo al concierto de Placebo en la sala Razzmatazz el miércoles. 

El jueves el Teatro Circo de Murcia será una autentica olla a presión con la presencia de León Benavente y Viva Suecia. El mismo escenario vera al día siguiente la presencia de Fuel Fandango, un autentico planazo para el fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s