Agenda de conciertos

Vacaciones y conciertos, la mezcla perfecta.

Agenda semanal de conciertos
Agenda semanal de conciertos

Tenemos ya con nosotros la Semana Santa y con ella el primer gran puente del año. Esto lo único que puede suponer es que tengamos algo más de tiempo para poder ir a las salas de conciertos y de disfrutar de los primeros festivales del año. Como todas las semanas os dejamos la agenda semanal de conciertos para que estéis informados de lo que se nos viene encima en los próximos días.

El jueves en Madrid, Iván Ferreiro regresa a La Riviera con ¨Casa¨, después del concierto del pasado mes de Diciembre y con ganas de deleitar de nuevo al publico madrileño. El viernes tributo a The Rolling Stones en la Sala Live a cargo de The Sugar Stones.

Iván Ferreiro
Iván Ferreiro

También el viernes, dos cita de alto voltaje en Madrid, la primera en la Wurlitzer Ballroom, con el regreso a casa, después de su periplo americano, de Los Wilds. En una noche donde estarán acompañados de No Crafts y Fugly, los saltos y los sudores están más que garantizados. La otra cita es la que llevara a Molina Molina a el Café La Palma para presentar su nuevo trabajo ¨La Gran Esperanza Blanca¨ .

El Imperio Del Perro y Rainwood estarán también el viernes en Moby Dick Club, también el viernes The Garaje Van estarán en la sala Honk Tonk de Madrid para desplegar todo su show.

La sala Sidecar de Barcelona será testigo del tremendo show de Playa Cuberris y de Temible. Mucho ojo que después de la que liaron en Madrid, lo de Barcelona puede ser bíblico.

Playa Cuberris
Playa Cuberris

Novedades Carminha llegan este viernes a la sala Wah Wah de Valencia con su exitoso disco ¨Campeones del mundo¨, concierto que tendrá continuación al día siguiente en Las Armas de Zaragoza. Un día después Primates con motosierras estarán este sábado en la sala Gestalguinos de Valencia.

La sala Azkena de Bilbao recibe el sábado a Havalina, con su reciente disco ¨Muerdesombra¨.

Murcia se prepara para recibir de vuelta de su paso por Madrid a Moody Sake unen fuerzas con Sleeping Village para poner patas arribas el Pub Millenium el jueves. El viernes Noise Box estará presente en el Fnac de Murcia, mientras que para el sábado queda el concierto de Guadalupe Plata en la sala REM.

Rufus T. Firefly
Rufus T. Firefly

Rufus T. Firefly tiene este fin de semana dos citas que no debemos de perdernos. La primera el viernes en la sala Viva La Vida de Zaragoza y la segunda el sábado dentro del ciclo Winter Indie City en Segovia.

Tangerine Flavour estará durante este fin de semana en varios puntos de Castilla La Mancha. Les podremos ver el viernes en la sala Nice de Ciudad Real, el sábado En la esquina de la tapa de Pedro Muñoz y el domingo cierra el fin de semana en la sala Ndanka Ndanka de Alcázar de San Juan. Todos estos conciertos serán en formato acústico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s