Vi- Twins y sus showcases de Abril

Que no paren las buenas propuestas musicales.

Vi- Twins show cases Abril
Vi- Twins show cases Abril

Marzo fue el mes elegido por Malu y Alberto para lanzar una propuesta súper interesante en Madrid. Malu y Alberto son las cabezas de Vi- Twins, y que se han propuesto que #Losjuevesseanlosnuevosviernes. Un ciclo de conciertos que se realizan todos los jueves en el espacio #Bodegaclub de Delia Records, con entrada gratuita hasta completar aforo y que tiene como objetivo el dotar de un lugar donde formaciones ya consagradas o en estado ¨emergente¨ puedan dar a conocer sus trabajos.

En nuestro caso ya hemos podido asistir a más de uno de estos mini conciertos ( tienen una duración de media hora) y os hemos de decir, que es una ocasión única de descubrir nuevos músicos. Son citas a las que una vez que asistes ya no puedes dejar de hacerlo y que supone un soplo de aire fresco para la escena musical madrileña.

Os contamos algunas de las próximas propuestas que encontraremos en este atractivo ciclo, empezando por la presentación del DVD ¨De un tiempo libre a esta parte¨. Con este especial cartel diseñado para la ocasión  por Pablo Martínez Vaquero iniciamos el mes con la presentación del DVD del documental realizado por Beatriz Alonso Aranzábal (Cineasta, Escritora Psicóloga, Los Monaguillosh), ¨De un tiempo libre a esta parte¨.

El documental ofrece una visión excitante y reflexiva de un tiempo que dio origen a la movida madrileña, y aporta las voces de personas que estuvieron ahí como creadores y espectadores, formando parte de grupos musicales de principios de los años ochenta.

vitwins2
The Sordos

Con música de Los Nikis, PVP, Alphaville, Aviador Dro, Los Monaguillosh, Los Iniciados, Oviformia Sci, La Fundación, Los Toreros, Las Ruedas, El Último Sueño, Línea Vienesa, Paraíso, Esplendor Geométrico, Mar Otra Vez, Ángeles Caídos, Sindicato Malone. ¡Energía, emoción, testimonios honestos! La cara menos conocida de la Movida. 25 canciones, fotografías, flyers, entradas, recuerdos. Todo concentrado en 62 minutos.

La actividad se retomara después de Semana Santa, puesto que hay que descansar y tomar fuerzas, y lo hará con el concierto de The Sordos, power trio canario con influencias de funk blues y folk que nace a mediados del 2013 formado por Alejandro Manzano (guitarra y voz) Agustín Lapertosa (bajo y voz) y Carlos Rubio (batería y coros).Actualmente afincados en Madrid y con una extensa trayectoria en conciertos en directo y participación exitosa en numerosos concursos y festivales. Con un su primer trabajo de estudio Serendipia grabado a finales del 2014 viajan desde el rock funk hasta el folk. Se encuentran actualmente preparando lo que será su segundo trabajo en estudio.

vitwins3
Erizonte

El mes de abril terminara con el concierto el jueves 27 de abril  Julián Sánz Escalona Erizonte en el que estrenará un tema de su próximo trabajo OpsErizonte es una banda de rock experimental fundada en 2002 por el compositor, productor y multiinstrumentista Julián Sanz Escalona vinculado al rock y a la escena de la música experimental en España desde 1982 formando parte de La Fundación, 429 Engaños, Mar Otra Vez y La Gran Curva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s