Molina Molina en Café La Palma

¨La Gran Esperanza Blanca¨llega a Madrid.

Concierto Molina Molina en Madrid
Molina Molina en Café La Palma.

 

Y es que Molina Molina hace canciones chulas, canciones que ya podemos escuchar en su nuevo trabajo ¨La Gran Esperanza Blanca¨. Dichas canciones serán presentadas ante el publico madrileño este viernes en el incomparable marco de El Café La Palma. En esta ocasión de hace acompañar de la joven banda Nebraska, formada en Murcia en septiembre de 2014 por Álvaro y Manuel, Nebraska es la evolución natural del proyecto Puerta Ocho. Paco Román (Neuman) les ha producido su primer Ep, para el que han contado con la colaboración de Manuel Torregrosa (Neuman, Second) como ingeniero de sonido. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 5€ más gastos de gestión.

Molina Molina no es un músico normal, no compone sus temas de una forma convencional. Molina Molina escucha ecos en su cabeza y los reproduce. Trabaja con constancia y con fe sin encuadrarse en ningún estilo concreto, teniendo claro que lo suyo son las melodías, son las letras y sobre todo los estribillos.

16300010_697760757058658_662739576494655305_o
Molina Molina

Molina Molina es el alter ego con el que se presenta en sociedad Pepe Molina. El mismo artista que grabó en Nashville, que ha sonado en las principales emisoras de este país, el mismo que batió el récord de escuchas a nivel nacional convirtiéndose en nº 1 en Myspace y Bandcamp,el que también tiene tiempo para componer para otros artistas y bandas de primera división…el mismo pero reinventado. Pepe Molina tiene una sensibilidad muy especial y un talento descomunal que le permiten facturar Canciones Pop redondas, así, en mayúsculas.

Tras el lanzamiento de su último single, “Cuadro de Mando” , Molina Molina pone a Nerio Gutiérrez (Playground) a la producción y mezcla de “La Gran Esperanza Blanca” título rotundo de su primer disco de estudio que vio la luz el pasado mes de Marzo, que incluirá sorpresas y del que ya os adelantamos algo en Ballesterock . Todo bajo el fino acabado de Álex Seoan a las mezclas. Mey Alean (Bajo ,Sintes), Óscar Espín (Guitarra) Saray Sáez (Batería , Programaciones), acompañan a Molina Molina en esta poderosa banda que convierte el directo en todo un cañón sonoro , cantable , bailable e imposible de olvidar.

Avisado queda todo el que se aproxima al universo Molina Molina, un gran artista destinado a protagonizar importantes páginas de la historia de la música nacional. La del viernes es una cita para saborear muy de cerca las nuevas composiciones de un músico diferente.

molina
Molina Molina

Además Molina Molina es un artista muy activo en redes sociales, siempre buscando nuevas formas de atraer y sorprender a todos aquellos que caen en las redes de su música. A Molina Molina no solo se vive en el escenario, sino que se le vive día a día en cada una de sus redes sociales. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s