El Festival Gigante 2017 sigue creciendo

Vivir y disfrutar el Festival Gigante.

gigante
Cartel Festival Gigante

Después de que nos conquistara con sus primeras confirmaciones, el Festival Gigante ha seguido conquistando adeptos gracias a las nuevas bandas que se han unido a la edición de 2017. Repasamos los nuevos nombres que se han unido al festival que se celebrara los días 1 y 2 de Septiembre en Guadalajara. Un fin de semana donde viviremos y disfrutaremos de una experiencia única en un ambiente único.

Las ultimas confirmaciones han sido de lo más llamativas, nombres que ya han hecho una carrera muy solida en el panorama nacional como es el caso de Coque Malla o Lichis. Ambos referentes musicales con sus anteriores proyectos Los Ronaldos y La Cabra Mecánica respectivamente.

coque
Coque Malla

Conocido por sus incursiones en el mundo del cine y la televisión, Alex O´Dogherty se une a La Bizarrería para presentarnos un show único y mágico. En esa misma línea de shows únicos nos encontramos con Los Punsetes. ¨Viva¨ es su nuevo proyecto, en el que, como siempre, nos sorprenden con sus ritmos y letras.

Pero el festival no solo se queda en bandas con renombre, sino que en una constante búsqueda de nuevas bandas nos presenta un surtido grupo de bandas emergentes que estamos seguros os harán vibrar. Algunas son ya ¨viejas¨conocidas de Ballesterock, como es el caso de Yo Estratosférico o Julieta 21, otras estamos seguro de que lo serán como es el caso de Canal 69, banda que lleva en activo desde 2011 y que mezcla de manera genial el mejor rock nacional con el rock norteamericano de los 80.

Yo Estratósferico
Yo Estratosférico

Si todo esto no parecía poco y si seguimos mirando el cartel del Festival Gigante, nos encontraremos con varios grupos de esos cuyos directos nos enamoran. Tal es el caso de la súper banda León Benavente . En 2016 publicaron su flamante “2″ disco elegido por infinidad de medios como el mejor álbum nacional de 2016. Ahora sacan a la luz ¨En la selva¨un nuevo EP de cuatro canciones con las que gozaremos en el Gigante.

Fuel Fandango hará lo propio con “Aurora”, la banda formada por Nita & Ale Acosta no para de crecer y llegan al festival en el momento más dulce de su carrera. Un directo que siempre te deja detalles para recordar. La banda granadina Niños Mutantes ha publicado ¨Diez¨, su nuevo trabajo, un trabajo muy esperado y que presentaran en el festival con la calidad que siempre demuestra la banda.

Embusteros y Desvariados se suman también al cartel como otra apuesta emergente. Ambas formaciones poseen directos muy contundentes y unos trabajos que enganchan desde el primer acorde. Superframe VDJ con sus locos y bailables sets repetirán una vez más en el festival haciendo que el fin de fiesta sea una autentica fiesta y locura.

Embusteros
Embusteros

Una vez más el Festival Gigante nos hace guiños para que acudamos a su quinta edición, por nuestra parte no lo dudamos y asistiremos una vez más para disfrutar de un festival que cada año se consolida como una de las mejores opciones para terminar la temporada de festivales.

No os durmáis mucho, puesto que las entradas llevan muy buen ritmo, con lo que avisados estáis. Para que no tengáis problema alguno, os dejamos el link para poder comprar las entradas, que ahora mismo se pueden adquirir por 34€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s