La noche del rock´n´roll

Que viva el Rock´n ´Roll

IMG_1328
Tangerine Flavour

Una noche de locura y de buen rock´n´roll la que vivimos el pasado viernes en la madrileña sala El Perro De La Parte De Atrás Del Coche. De la mano de tres bandas como Cuervos, Moody Sake y Tangerine Flavour nos sumergimos por unas horas en el oscuro pero a al vez seductor universo del Rock´n´Roll. Una noche que no hace más que confirmarnos el buen momento que pasa el movimiento emergente en nuestro país, del cual no hacen más que salir formaciones con un prometedor futuro, a poco que se les de más ocasiones de probarlo.

Comenzaba la noche con la banda de Torrevieja Cuervos. Formación con marcado carácter rock and roll nacional, en su puesta en escena nos recordaron por momentos a M-Clan y por sus movimientos y vestimenta a los Stones. Temas en castellano con potencia y mucha fuerza, que hicieron que el es escenario se les quedara pequeño ( literal en algunos momentos, por los 6 músicos que conforman la banda) y sus hipnóticos movimientos.

Cuervos
Cuervos

Llegaba el turno de Moody Sake, teníamos muchas ganas de ver en directo a esta formación murciana, la cual ya nos había enganchado al oír sus temas de estudio. Toda esa expectación quedo satisfecha cuando el trio se subió al escenario. Potentes golpes de bajo, acompañados por el elegante sonido de Ginés a la guitarra y la potencia de Toni desde el fondo del escenario con la batería. Durante su concierto nos llevaron por un recorrido hacia el lado más salvaje del rock´n´roll, viaje en el cual nos dieron muestras de que se manejan por el siempre complicado mundo del blues. Nos dejaron muy buen sabor de boca durante el tiempo que estuvieron sobre el escenario, transmitiendo seguridad y una imagen de banda trabajada y con empaque sobre el escenario.

Moody Sake dio paso a Tangerine Flavour, los madrileños ejercían de locales en su vuelta a la capital después de una extensa gira que les ha llevado por varios lugares de nuestra geografía y que aún continua. ¿ Como definir el concierto de Tangerine Flavour?, pues bien, es muy fácil, estos chicos saben lo que quieren y lo están haciendo cada vez mejor. Sus directos son mezcla del más puro rock´n´roll mezclado con esos momentos blues que tanto enganchan y sorprenden a la gente. El concierto del viernes no hace más que confirmar una cosa, y es que Tangerine Flavour están llamando para hacer grandes cosas.

IMG_1315
Moody Sake

De nuevo mostraron una imagen de banda unida, cada vez más sueltos y con una potencia que va subiendo tema a tema durante el concierto. En lo que estaba siendo un concierto redondo para los Flavour, solo el timing de la sala privo a estos cuatro chicos de terminar un concierto que estaba siendo llevado hacia los senderos de la gloria. Una pena no poder disfrutar del setlist entero de la banda, pero como siempre nos dejaron ese buen sabor de boca que te dejan los mejores vinos. Con la esperanza de poder verles de nuevo sobre el escenario nos despedimos de una noche donde como decía el gran Lou Reed, ¨nos dimos una vuelta por el lado salvaje¨. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s