Agenda semanal de conciertos

Que no pare la música.

Agenda semanal de conciertos
Agenda semanal de conciertos
Parece que el buen tiempo se va abriendo hueco en nuestra climatología, lo que no cambia sea la época del año que sea es la agenda semanal de conciertos de Ballesterock. Una agenda que viene llena de las mejores propuestas para disfrutar durante el fin de semana de la mejor propuesta musical.

Jueves en Madrid es sinónimo de una cantidad ingente de buenos conciertos. La cosa comienza bien temprano puesto que en Delia Records continua el ciclo de conciertos que Vi Twins ha puesto en marcha desde hace unas semanas. Los Jueves son los nuevos viernes tendrán como invitados esta semana a la banda madrileña Psicología Inversa. Noisy Thursday también sigue su curso y esta semana nos trae a dos bandas que pronto sonaran mucho en el panorama musical nacional. Nos referimos a Celia es Celiaca y Verónica Underluxe que estarán el jueves en la sala El Perro de la parte de atrás del coche.

Noisy Thursday III
Noisy Thursday III
Taburete llegan este jueves al WiZink Center ( antiguo Palacio de los deportes) dentro de la gira presentación de su trabajo ¨Dr.Charas¨. El indie folk de Bears´s Den inundara el jueves la sala El Sol. Cita por todo lo alto en la sala Siroco con bandas como Gentleman Clef, Cannivals o Alice Wonder, en lo que será una mezcla explosiva de varios estilos, que nadie se pierda esta cita.

D´Callaos y Miguel Costas tendrán este viernes el honor de poner el punto rock en Madrid con sus conciertos en las salas Caracol y But respectivamente. Elektro Bigots y Beton Brut estarán el viernes en la sala Juglar haciéndonos mover el esqueleto con los mejores ritmos. Y si de ritmos hablamos la cita del viernes en la sala Taboo es de esas que se espera con impaciencia, y es que una fiesta con Bitches Deejays es algo que no se olvida fácilmente.

Sheperd estará también el viernes en El perro de la parte de atrás del coche, mientras que La Buena Vista hará su debut en la sala Boite de Madrid. 

Para el sábado citas importantes y que no debemos perdernos en Madrid como el concierto de Helena Goch en la sala El Sol o la fiesta que organizan los amigos de Yo También Soy Indie en El Café La Palma con la presencia de Idealipsticks, Mezcalina Jones y DJ Baker. Además Fizzy Soup estarán presentando su nuevo trabajo en la sala Costello.

Tres voces femeninas como tres castillos se dan cita el jueves el la sala Salamandra de L´Hospitalet en lo que será una noche única. Annie B. Sweet, Ari y Najwa Nimri se citan en Barcelona. Samu Del Rio estará el viernes en la sala L´Astrolabi de Barcelona con su nuevo trabajo ¨Three Estonian Kids¨. Bambikina compadecerá en la sala Barts de Barcelona el mismo día. El Sant Jordi Club recibirá el martes 21 un visitante muy ilustre, puesto que Sting visitara la Ciudad Condal.

¨La Gran Esperanza Blanca¨, Molina Molina visita Sevilla este sábado y lo hará acompañado de Emmet, la cita en la sala Fun Club de la capital hispalense.

Molina Molina
Molina Molina
Los Nastys estarán este jueves en la sala REM de Murcia junto a la banda Galleta Piluda. Shinova y Siloe visitan la sala 12 y medio en Murcia el viernes, mientras que el sábado llega bien cargado de citas en Murcia, puesto que Aire Canadá estará en el FNAC presentando su nuevo disco ¨Manual para el deshielo y la sala Gamma recibirá la visita de Lori Meyers y Naranja.

El viernes en la sala Robby Robot Lady Banana y Pelícana darán a Zaragoza buenas razones para botar y saltar hasta bien entrada la noche. Al día siguiente Shinova estarán en formato acústico.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s