Proyecto Waikiki Marzo

Que no pare la fiesta, llega un nuevo Proyecto Waikiki.

waikikibn
Proyecto Waikiki Marzo

 

Parece que lo de estas chicas es algo mágico, se presenta el frío y ellas contestan con una dosis de calor. Calor no en forma de sol ni nada parecido, sino calor del bueno, del que se genera en las salas de concierto a golpe de batería y riff de guitarra. Pues bien damas y caballeros, llega una nueva edición de Proyecto Waikiki y lo hace como siempre con un cartel muy atractivo. Este viernes 10 pasaran por su templo de Maravillas Club las bandas Pasavento y Apartamentos Acapulco. 

El noise nacional viven una segunda juventud de la mano de formaciones como Apartamentos Acapulco o PasaventoProyecto Waikiki tampoco quiere perderse este regreso y ha preparado un cóctel diferente para disfrutar de una noche hawaiana atípica. Los volcanes en erupción se transformarán en amaneceres brumosos donde la niebla creará una atmósfera especial durante la noche del 10 de marzo gracias a las intervenciones de Pasavento y Apartamentos Acapulco en Maravillas Club.

Apartamentos Acapulco factura discos imaginarios a velocidades sospechosas si de ciclismo se tratase: Apartamentos Acapulco, Siete, Justo y Necesario en apenas dos años de vida. Una colección de temas que unifican pop y shoegaze, melodías y sintentizadores, El oyente fácilmente cae hipnotizado ante el péndulo amargo de temas como ‘El día de la primavera’, el vórtice psicodélico de ‘Nueve Esferas’ o el viaje lisérgico de ‘Y si todo cambia’. Por cierto, acaban de presentar en primicia su último trabajo, ¨Juan Sin Miedo¨, en Disco Grande y se ha desvelado su presencia en la próxima edición del Festival Contempopránea. Ahí es nada. Cuentos de la Alhambra en pleno siglo XXI.

Junto a ellos, el compás del aire interplanetario de la próxima edición de Proyecto Waikiki echa el ancla en los noventa. En esta ocasión los satélites llegan desde Madrid y atienden al nombre de Pasavento. El doctor conocido anteriormente como Midnite Special. El quinteto cambió de identidad e idioma durante el pasado verano, momento en el que nació su primogénito a manos de Estudios Reno: ¨Tuvo su momento¨. El disco está formado por seis temas cargados de lirismo en los que el rock evoluciona por diferentes estados anímicos, de la melancolía (‘Luz de agosto’) al éxtasis (‘La brisa’ y ese final). Un caleidoscopio de sensaciones recomendable tanto en acústico (7 pulgadas) como en eléctrico (su reciente gira con los suecos Ebbot Lundberg & the Indigo Children) o su participación en el Music Pill The Doors.

Las entradas para esta doble cita se pueden adquirir en el siguiente enlace. Además para que nos vayamos acicalando para la temporada de verano, las chicas de Proyecto Waikiki tienen un merchan muy muy ¨cool¨, para que podamos presumir durante todo el año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s