Celia es Celíaca

 

Dios los juntó y ellos se crearon.

celia2
Celia es Celíaca

Celia es Celíaca podía ser perfectamente el nombre de una panadería a cafetería moderna donde poder pasar la tarde enganchados al wifi. Pero no, es el nombre de una banda ¨handmade¨donde todo se hace sin aditivos ni nada. Así que escuchar su música es sencillo, solo hay que tener un par de orejas y buen gusto, lo difícil es llegar a los oídos de la gente, y como la comida, que te tiene que entrar por los ojos, pues ellos hacen vídeos para ello.

Ellos dicen que no son guapos, que solo son sexys, pero la realidad es que sus temas son más que interesantes, son pegadizos y con unas letras cargadas de humor y de actualidad. Lo hicieron sin gluten, para que los tolerase bien casi todo oído. Creo que no logran subir a ese tren neobucólico, ni seguir esa gorda línea retrocosmopolita a la que parece inevitable ajustarse para ser/parecer interesante. Les sale el sexy así como sin proponérselo y las ideas surgen improvisadas en medio de risas por muchos años de complicidad. No te fíes de sus pintas, pues lo hacen absolutamente todo ellos.

Celia es Celíaca nos propone un producto nuevo, donde el poder de las letras se junta al poder de las canciones para ofrecernos un conjunto donde no podemos dejar de pestañear o nos perderemos cualquiera de la sorpresas que nos tienen preparadas esta joven formación.

Y es que pese a solo tener un disco publicado ( ¨Kosmos¨), parece que llevan tocando toda una vida juntos. Por momentos nos recordaran a nuestros queridos Los Fresones Rebeldes, letras divertidas, melodías pegadizas hasta el punto de tararearlas hasta en los momentos más inoportunos y ritmos que invitan a pegarse unos buenos bailes. Temas como ¨Crisis de los 25¨o ¨Beneviolencia¨nos harán saltar y quemar zapatilla, sin dejar de lado la tremenda versión del clásico infantil ¨Vamos a contar mentiras a base de potentes riffs de guitarras

celia
Celia es Celíaca estarán en concierto el 16 de Marzo en Madrid

¨Y a la sombra de los pinos me cague en tus amigos¨es un pequeño ejemplo de lo que podemos encontrar en las letras de Celia es Celíaca. Y si después de esto os han entrado el gusanillo de verles en directo, os daremos muy buenas noticias, puesto que el próximo jueves 16 estarán actuando en Madrid, dentro del ciclo de conciertos de Space Noise. La cita será en la madrileña sala El Perro de la parte de atrás del coche, pudiéndose adquirir solamente en taquilla las entradas a un precio de 4€.

Si habéis llegado hasta aquí es que la banda os ha gustado y que tenéis ganas de saber más cosas de ellos, por eso os dejamos los enlaces a sus redes sociales para que sigáis cogiendo cariño y escuchando a esta banda que no os dejara indiferentes en ningún momento.

Redes Sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s