Crónica tributo a Nirvana y Rage Against The Machine

Viaje a los 90 con The Bottle Of Los Angeles y Kurt Coband

Escenario Sala Lemon
Escenario Sala Lemon

La noche del 24 de febrero fue una noche especial, una noche de reencuentros con la música de dos grupos icono de los 90: Rage Against The Machine y Nirvana.

La Sala Lemon estaba prácticamente llena, y en el ambiente se percibían las ganas del público de escuchar en directo la música de sus grupos favoritos.

Los primeros en comenzar fueron  The Bottle Of Los Angeles (tributo a Rage Against The Machine). Iniciaron el concierto con fuerza, con cada canción la energía del público aumentaba, y los saltos en primera fila no tardaron en llegar.

Canciones como BombtrackSleep Now in the Fire, Bulls on Parade  o Testify, son alguno de los temas con los que nos sorprendieron. También se arriesgaron con Wake up,  y la dificultad que conlleva imitar el sonido de guitarra del virtuoso Tom Morello . En mi opinión, a pesar de la dificultad, nuestro Morello español, supo estar a la altura.

El tributo a los RATM finalizó con su canción más popular Killing in the Name, lo que hizo que el público saltara más si cabe. El cantante de los The Bottle no quiso ser menos, y se unió a la energía que se generó entre los asistentes, se quitó la camiseta y comenzó a saltar como si no hubiera un mañana.

The Bottle Of Los Angeles
The Bottle Of Los Angeles

Tras The Bottle Of Los Angeles, subieron a escena los Kurt Coband, la banda madrileña tributo a Nirvana,  que consiguieron hacernos disfrutar en directo de las mejores canciones de la banda estadounidense.

Comenzaron con la vertiente más dura de los Nirvana, y tras unos cuantos temas llegó Smells Like Teen Spirit, que subió al cien por cien la energía del público.

El cantante de los Kurt Coband, Chano, nos deleitó los oídos con su voz rasgada, bastante similar a la de Kurt Cobain, lo que hizo que por unos segundos, nos pudiéramos imaginar al vocalista estadounidense en directo.

A lo largo de la noche tocaron grandes temas como Polly, Lithium, On a Plain,  Heart Shaped Box o In Boom, y otras canciones míticas de la banda.

Kurt Coband
Kurt Coband

Los Kurt Coband supieron llenar el escenario y mover al público, que les acompañó cantando durante todo lo que duró el concierto.

En definitiva dos grandes bandas tributo,  que han sabido plasmar, con mucho éxito, la música de grupos que marcaron una tendencia y una época.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s