Marzo comienza lleno de buena música.

Nuevo mes y nueva agenda de conciertos, esta vez coincidiendo con el comienzo del nuevo mes. Un mes que se presenta cargado de conciertos y donde podremos disfrutar de una gran cantidad de buenos conciertos. Pero no adelantemos acontecimientos, de momento nos centramos en lo que tenemos para esta semana.
Desde Murcia llegan Los Últimos Bañistas para presentar los temas de su nuevo trabajo en la sala Siroco este jueves. Ramonsters, el súper grupo tributo a The Ramones, estarán en el Ocho y medio en Madrid para deleitarnos con los temas clásicos de la banda de Nueva York. También el jueves pero en el teatro Lara, Bambikina nos deleitara con un show en un lugar mágico.
Milky Chance llegan a Madrid para presentar su nuevo trabajo, la cita será el jueves en el Circulo de Bellas Artes. Mientras que la sala El Sol recibirá la descarga rock de Red Beard.
La misma sala recibirá el viernes uno de los proyectos que mejor pintan en el panorama musical nacional. Nos referimos a Kuve, que estará presentando su nuevo disco Kuve 3.0. Una noche mágica para descubrir a una banda mágica.

Móstoles se viste gala para recibir una descarga del mejor rock y punk de la mano de Shoolins, Tangerine Flavour y Mirloblanco. Tangerine por su parte también visitara Alicante el sábado. Mientras que en la sala Funhouse tendremos ocasión de disfrutar de otra descarga de buen rock de la mano de Los Brazos.
Winter Severity Index, es un proyecto de cold wave , post punk, de Simona Ferrucci, principal compositora cantante, bajo y guitarrista que empezó a tomar forma en 2009 y que llegan a la madrileña sala Wurlitzer Ballroom este viernes de la mano de Independientes. El viernes pero en la sala Ego Live, descarga de buen garage y rock de la mano de The Parrots y The Royal Flash.
Comienza la programación del 25 aniversario de Moby Dick Club con un concierto por todo lo alto. En el escenario este sábado Soledad Vélez y MOW, dos de las mejores artistas femeninas del panorama nacional. Anaut vuelve a Madrid y lo hace con un concierto el sábado en la sala BUT. El domingo es tiempo de los británicos Toy, que estarán tocando en la sala El Sol.
El viernes A Por Ella Ray visitara la Sala Picaro de Toledo.

Mechanismo llega el viernes a la sala Nota 79 de Barcelona. para junto a la banda Partido hacer su conquista de la Ciudad Condal. My Expansive Awareness y The Zephyr Bones aseguran una noche de sábado de lo más movidita en la sala Almo2bar de Barcelona.
Valencia vivirá emociones fuertes este sábado con la llegada de Dinero a La3 y de Viva Suecia a la sala Wah Wah. Los primeros estarán presentando su nuevo trabajo ¨Cero¨ .
La sala de Sevilla recibe este jueves a Lena Carrilero, una de las jóvenes promesas del panorama folk nacional. El sábado en la Sala X los gallegos Triángulo de amor bizarro siguen paseando su excelso ¨Salve Discordia¨.
Murcia confirma su buena forma en cuanto a conciertos con varias citas más que interesantes este fin de semana. Dinero llegara el viernes a la sala REM. El mismo día Moody Sake siguen con su gira presentación y estarán el viernes junto a Cuervos en el Pub La Cueva de Almería.

También el viernes pero en el Pub Musik comienza la gira ¨Magnolia¨ de Rufus T Firefly, en esta ocasión estarán acompañados de Amago. Un poco antes en el Fnac de Murcia, Viva Suecia serán profetas en su tierra con una actuación en la famosa cadena.
SummerRiders estarán el sábado en el Pub TNT de Alicante para seguir presentando su último trabajo ¨Pequeño Cosmonauta¨.
Zaragoza vivirá este fin de semana una cita que no debemos de perdernos. Se trata de La Lata De Bombillas Fest, una cita de dos días donde podremos disfrutar de grupos como Toy, McEnroe y The New Raemon o Chucho. Mientras que la sala El Veintiuno de Huesca será la segunda parada de Rufus T. Firefly en su gira.
