La Fuga

Lo mejor del rock nacional en La Riviera

img_20170222_191557
La Fuga

El pasado miércoles 22 estuvimos en la rueda de prensa que ofreció La Fuga en la sala Vicente Ferrer, sede de la SGAE con motivo del concierto que tienen preparado para el próximo 11 de marzo en Madrid.

 

Un concierto que pretende celebrar los años que lleva la banda dando guerra por todos los escenarios del panorama nacional. Un concierto al que además se unirán muchos artistas más que conocidos del rock español como Carlos Tarque de MClan, Fernando de Reincidentes o Adriá de La Pegatina entre otros.

La Fuga es una formación cántabra, nacida en Reinosa hace ya dos décadas,  que con el paso de los años y de mucho trabajo ha conseguido posicionarse como uno de los grupos de referencia en el rock estatal. Tras su primera maqueta y su gran acogida, se dedicaron a girar por toda España presentando su primer álbum de estudio Mira. Desde entonces, y hasta ahora, con más de 8 discos publicados, y a pesar de los cambios en la formación a lo largo del tiempo, han ido cosechando éxitos más que merecidos.

Después de la publicación de su último disco, y tras su paso por Latinoamérica, han querido cerrar la gira de presentación de este con un broche único. La Fuga quiere celebrar su vigésimo cumpleaños en la famosa y reconocida sala La Riviera, con un concierto especial, y rodeados de buenos amigos que no se quieren perder este momento único, al igual que los fans, que no lo quieren dejar pasar por nada del mundo, habiendo llegado a vender la totalidad de sus entradas un mes antes de la fecha límite de venta. Señal de que el espectáculo que nos van a ofrecer se quedará en las retinas de los asistentes durante mucho tiempo.

IMG_20170222_193941.jpg
La Fuga estarán el 11 de Marzo en La Riviera

El concierto será grabado para publicarse en un DVD a finales de septiembre. Llegará acompañado del disco nuevo de estudio en el que llevan trabajando un tiempo junto al productor Iker Piedrafita que, según ellos “es una persona con la que trabajamos muy a gusto ya que nos conoce, nos entiende y sabe lo que hace. Nos ayuda mucho a la hora de grabar en el estudio, que es cuando están los nervios un poco más a flor de piel”.

Preguntados sobre el motivo de elegir Madrid para este evento, nos comentaron que “Madrid siempre es un lugar especial para tocar. Significa mucho para nosotros, la tenemos mucho cariño y siempre es más fácil reunir a más gente aquí que en otro lugar”. Además, para la preparación del concierto y los ensayos con los artistas invitados “es más cómodo para todos preparar las canciones que van a cantar con nosotros en un sitio que nos venga bien a todos”. Desde luego que en Madrid son más que bienvenidos.

Desde Ballesterock, queremos desear a La Fuga un feliz 20º cumpleaños y que vengan otros 20 más con, al menos los mismos éxitos que han cosechados estos primeros 20, de lo cual no tenemos ninguna duda.

IMG_20170222_194255.jpg
La Fuga y Ballesterock
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s