Cartel completo del Mad Cool

Y por fin se levantó el misterio.

Cartel completo del Mad Cool
Cartel completo del Mad Cool

El festival Mad Cool nos habían citado para el pasado día 20 para comunicarnos que cuatro bandas cerraban su cartel de la edición de 2017. Pues bien, se ha levantado el misterio y hemos sabido que tres bandas son y como queda el cartel del festival madrileño que durante este 2017 pone en marcha su segunda edición. Falta una última confirmación por desvelar.

M.I.A., Peter Bjorn and John y Trentemøller, se suman a Mad Cool 2017. Termina de configurarse el cartel de la segunda edición del festival que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica (Madrid). Foo Fighters, Green Day, Kings of Leon, Foals, Alt-J, Wilco, Belle and Sebastian, Ryan Adams, Foster the People y muchos más, estarán sobre los cinco escenarios de Mad Cool; conviviendo con artistas de otras disciplinas que irán desvelándose en las próximas semanas. Una vez más, Mad Cool Festival promete ser una experiencia más allá de la música; en la que diferentes actividades culturales comparten espacio y tiempo, haciendo de esta cita madrileña algo único. Queda una última banda por confirmar, pero sobre esta última confirmación no hay aún fecha concreta.

Ya en la última tanda de confirmaciones pudimos saber las bandas emergentes que formarán parte del cartel del Mad Cool, ademas de ver como el producto nacional era el gran protagonista de esas confirmaciones. A las bandas finalistas del Mad Cool Talent se unieron  otras confirmaciones nacionales que no hacen si no acrecentar que el festival madrileño es una de las grandes citas musicales a nivel europeo. Nivel que se ve reforzado con la llegada de grupos internacionales como Foals, Cage The Elephant o Benjamin Booker.

La segunda edición de Mad Cool Festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica (Madrid). Contará con cuatro escenarios en la zona exterior del parking y un quinto interior; con horarios de 18:30 a 05:30 horas. Una vez más, el festival contará con diferentes espacios en los que distintas disciplinas artísticas convivirán e interactuarán.

Después de estas tres últimas confirmaciones el cartel ya está cerrado a falta de una última confirmación.  Lo que si hay que tener en cuenta es que el día 1 de Marzo o hasta agotar existencias los precios cambiaran, a partir de esa fecha el precio serán 170 euros + gastos.  Toda la info de las entradas la podeis encontrar en el siguiente link

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s