Influencias de los noventa para oidos inquietos.

Oso Miel Oso está formado por Adela García a la batería, Mey Allen al bajo ( bajista también en Molina Molina), Pepe Molina (Voynich, Molina Molina) voz y guitarra y Mikel Sagüés (Purr) guitarra, forman el grupo y se conjuran para propagar el amor y el indie rock sónico por los rincones más recónditos del planeta, haciendo lo que más les gusta y les divierte en este mundo que es tocar música. Sus canciones llevan pop, post-rock, noise, indie, new wave, shoegaze, algo de punk, todo junto, con sus luces y sombras, furia y delicadeza, sentimiento y sensibilidad. El Mini CD “Debut”. Estos son tres discos que les han llevado hasta esa mezcla de sonidos.
Nirvana: In Utero
Es el DISCO. Sonido crudo y guitarras tan cortantes como las propias letras. Nunca nadie podrá superar esta colección de canciones que emanan rabia y melodía. Nadie nunca gritó tan bonito.
Dinosaur Jr: “Bug”
A pesar de una producción digamos “modesta”, es uno de los mejores discos de todos los tiempos. Canciones increíbles, potentisima sección rítmica con Lou Barlow y Murph dando cera, la voz lacónica y esa forma de tocar la guitarra de J. Mascics…. verlos en directo en New Jersey al ladito de Thurston, Kim y Lee (Sonic Youth) en 1991 fue algo extraordinario, muy impresionante con 17 años. Sin duda marca una vida.
Smashing Pumpkins: Mellancolie and the Infinite Sadness
Es el disco que recoge toda la esencia del grunge, sonido 90´s. Es la obra maestra del Sr. Corgan y el álbum donde siempre vuelvo para encontrarme siempre cosas nuevas. Es un universo en sí mismo.
