Oso Miel Oso

Dejen paso al amor y el indie rock sónico.

Oso Miel Oso
Oso Miel Oso

Siempre hay que tener un hueco para el amor y las cosas donde los sentimientos se impongan al resto de problemas. Este es el caso de Oso Miel Oso, una formación que debuta con su primer trabajo llamado ¨Debut¨.

Oso Miel Oso está formado por Adela García a la batería, Mey Allen al bajo ( bajista también en Molina Molina), Pepe Molina (Voynich, Molina Molina) voz y guitarra y Mikel Sagüés (Purr) guitarra, forman el grupo y se conjuran para propagar el amor y el indie rock sónico por los rincones más recónditos del planeta, haciendo lo que más les gusta y les divierte en este mundo que es tocar música.

Oso Miel Oso y Grande Days estarán el 13 de enero en la sala Costello de Madrid
Oso Miel Oso y Grande Days estarán el 13 de enero en la sala Costello de Madrid

En dos ensayos, literalmente, componen estos 6 temas en un ataque de incontinencia creativa dando forma a su Mini CD titulado “Debut”, y entran de inmediato en el estudio para registrarlos. El primer single “Esta Vez No Habrá Otra Vez” que presenta en sociedad al grupo, es toda una declaración de intenciones enseñando la cara más enérgica de la banda en un trallazo de poco más de 2 minutos que explota en tu cara. El single y videoclip saldrán en plataformas digitales el 13 de enero 2017.

Sus canciones llevan pop, post-rock, noise, indie, new wave, shoegaze, algo de punk, todo junto, con sus luces y sombras, furia y delicadeza, sentimiento y sensibilidad. El Mini CD “Debut” grabado en los estudios Deville en Torrelodones (Madrid), los días 28 y 29 de agosto de 2016, producido por Pablo Domínguez y masterizado en The Punch (Barcelona) por Santi Capote verá la luz en CD, disponible en tiendas de discos y en plataformas digitales el 27 de enero de 2017. Si sois fans de Molina Molina os aseguramos que Oso Miel Oso se convertirán en un grupo que este de forma permanente en vuestras playlists. Su sonido te da ganas de hacer muchas cosas, te sube el ánimo en esos días tristes y hace que tu cuerpo te pida una y otra vez el escucharles.

Oso Miel Oso preparan un directo explosivo, salvaje, con todas las ganas, que presentarán en salas y festivales durante 2017. De momento les podremos ver y disfrutar en tres fechas en la capital. La primera en el Festival Fanatic el día 17 de febrero, donde coincidirán en la madrileña Sala Taboo con grupos como Beluga o Astrobahn.

Un mes después les tendremos ni más ni menos que en los Conciertos de Radio 3 y cerraran estas primeras fechas el 20 de abril en la sala Siroco de Madrid junto a la formación Havoc.

Un sonido fresco y salvaje como la vida misma, que nos hará olvidarnos de los problemas a golpe de letras trabajas y sonidos que nos harán bailar y saltar.

 

Anuncios

4 Comments

  1. ¡Hola, Ballesterock! Ví que mencionaste que May también forma parte de Molina Molina y en el caso de Adela, la batería, no dijiste nada. Desde hace poquito ella también forma parte de ese otro proyecto de May y Pepe Molina, por si no lo sabías.

    ¡Un saludo y enhorabuena por tu trabajo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s