Agenda de conciertos 26 ene-1 feb

El año musical comienza a calentarse.

Agenda semanal de conciertos
Agenda semanal de conciertos

Y es que después de unas semanas donde aún estábamos recuperándonos de las navidades, parece que la actividad de conciertos se ha vuelto a despertar. Repasamos algunos en nuestra agenda de conciertos.

El jueves en Madrid tenemos varias citas de mucho nivel, desde el concierto de Biffy Cylro en el WiZink Center( antiguo Barclaycard Center), o el concierto que Temas Incomodos y Verona darán en la Sala Siroco o el debut de la apuesta de Space Noise por la música emergente. Noisy Thursday nace con la clara vocación de convertirse en un referente para las noches de los jueves en Madrid con base en la sala El Perro De La Parte De Atrás Del Coche. Su primera cita contara con la presencia de dos viejos conocidos de Ballesterock, Látigo Mantra y Mirloblanco.

La Wurli recibirá la noche del jueves una cita de altura con la llegada de Death Valley Girls. Una mezcla entre el punk más duro y la música oscura más auténtica al paso de las canciones. Un concierto que no debes perderte, más después de las excelentes criticas que han recibido tras su paso por Sevilla.

Quentin Gas & Los Zíngaros llegan a Madrid para ir tentando a la gente antes de su paso por el Festival Tomavistas. La cita el viernes en la sala Costello.

Comienza el ciclo de conciertos de Noir Thursday
Comienza el ciclo de conciertos de Noir Thursday

El mismo día pero en el Teatro Circo Price el festival Inverfest va llegando a su final, pero antes de hacerlo nos tiene preparada una cita de altura. Y es que el dúo que han montado The New Raemon y McEnroe es algo que no se puede dejar pasar.¨LLuvia y Truenos¨ es una autentica gozada de disco.

Los míticos The Fleshtones estarán el viernes en la sala El Sol para demostrar que los viejos rockeros nunca mueren. Otra cita marcada a fuego en el calendario de muchos.

Los barceloneses Marionetas llegan el sábado a la capital para presentar su último trabajo ¨Sea lo que sea. Una cita que tendrá a la sala Contraclub como escenario de una noche de buen rock and roll.

La sala Costello se vestirá de gala para ver el debut de ¨Manual para el deshielo ¨, el nuevo trabajo de los murcianos Aire Canadá . Una ocasión perfecta de seguir deleitándonos con esta joven pero prometedora formación.

Marionetas estarán el sábado en la sala Contraclub de Madrid.
Marionetas estarán el sábado en la sala Contraclub de Madrid.

El mes termina en Madrid con dos citas que no debemos perdernos el martes. La primera es con Nat Simmons, una artista con una voz perfecta que nos seducirá con sus letras y su emotividad. La sala Costello será su base de operaciones.

Por otro lado nos llegan The Wave Picture, indie británico que anegara la sala El Sol con melodías y bailes muy pegadizos.

Después de su exitoso paso por Madrid hace un par de semanas, Estenopeica llega a la sala La Caja Negra de Sevilla para seguir dando a conocer su nuevo e interesante proyecto.

La ¨Nueva Dimensión Vital¨ de Corizonas descargara toda su fuerza el sábado en la Sala X de la capital hispalense.

Granada será la nueva sede que visiten los chicos de Izal. Como en toda la gira les están acompañando los valencianos Modelo De Respuesta Polar. Dos conciertos que están dejando buenísimas sensaciones allí por donde pasan.

Aire Canadá llega a Madrid para presentar ¨Manual para el deshielo¨
Aire Canadá llega a Madrid para presentar ¨Manual para el deshielo¨

Señores llegan el viernes al Kafé Antzokia para presentar su nuevo disco ¨La Luz¨. Una banda que durante el pasado 2016 ya dejo muy buenas sensaciones y que durante este año busca consolidarse. Un día después en la misma sala Iván Ferreiro presentara también su nuevo proyecto. Y es que ¨Casa¨fue de las últimas sorpresas que nos tenia deparadas el 2016.

El Teatro Arbolé de Zaragoza recibirá la visita de Morgan y su último trabajo ¨North¨.

Tailor For Penguins presentara sus nuevas canciones el sábado en la sala Robby Robot de Zaragoza. Su gran poder evocador transporta al instante al verano y al mar, al disfrute del momento desde cualquier lugar del mundo. Su fórmula: salpicar con un poco de magia los instrumentos acústicos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s