Habitación Vudú

¨Flores Falsas¨ para el fin de semana.

Habitación Vudú
Habitación Vudú

Habitación Vudú es una banda gallega formada por los hermanos Freiria, José y Justo, un poco más tarde Rubén Seoane se unió al proyecto que ahora completa Isidro Vidal como guitarrista. Durante este fin de semana estarán paseando su nuevo trabajo, ¨Flores Falsas¨, por Medina Del Campo (Café Tal), con entrada gratuita y el sábado en la Sala Fotomatón de Madrid ( entradas aquí)

Entre mayo y julio de 2015 graban su primer EP ¨Flores Falsas¨ en Estereoarte Estudios de Vigo. A los mandos de la producción está Luis Antelo y cuentan con la colaboración del reconocido músico vigués Pablo Novoa en arreglos y grabación de algunas de las guitarras. Un EP que destaca por el ritmo que posee, con letras y estribillos pegadizos. Un trabajo donde el rock predomina y en el que nos vemos la veteranía de una banda que está llamada a protagonizar momentos importantes durante el 2017.

 

En Abril de 2016, estrenan su primer videoclip que lleva por nombre ¨Flores Falsas¨, con su correspondiente EP. Para ello han contado con Juanpa Ameneiros en la dirección y realización del mismo.

El verano de 2016 le ha servido a Habitación Vudú para consolidar su trayectoria ya que forman parte del cartel del Festival Cultura Quente de Caldas de Reis (Pontevedra). También en ese mismo verano son elegidos para abrir el concierto que The Gift daría en Montalegre con motivo de las fiestas de esa localidad lusa, celebrando los 20 años de vida del grupo portugués.

¨Flores Falsas¨ es el nuevo EP de Habitación Vudú
¨Flores Falsas¨ es el nuevo EP de Habitación Vudú

El EP es un reflejo del proyecto que, como otros muchos, se gesta en una pequeña localidad de A Limia en la provincia de Ourense. Esta localidad es Escornabois.

Al igual que Habitación Vudú hay muchos otros proyectos que están desarollándose en el rural de la comarca y que ayudan con diferentes trabajos para este EP. Se trata de Espacio Matrioska, colectivo artístico y asociación de intercambio cultural, y Limisi, que se dedica a trabajar con personas que tienen discapacidad intelectual. Habitación Vudú trata de intentar acercar sus sensaciones haciendo música y comunicar sus sentimientos a través de canciones muy personales que terminan llegando a un publico muy diverso.

 

Redes Sociales

Youtube

Facebook

Spotify

Twitter

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s