Ojo en 2017 a las siguientes bandas

Bandas que se harán oír mucho durante 2017.

Ojo en 2017 a las siguientes bandas
Ojo en 2017 a las siguientes bandas

Igual que todo fin de año trae como resultado el hacer un repaso a lo que ha sido el año el curso, también tiene la otra cara, que es la de lanzar o avisar sobre bandas que pueden dar mucho que hablar durante el año venidero. De esta manera habrá que tener mucho ojo durante 2017 con las siguientes bandas:

  • Rufus T. Firefly

Después del grandísimo sabor de boca que nos dejaron tras su último trabajo ¨Nueve¨, la banda de Víctor Cabezuelo vuelve a la carga con ¨Magnolia¨. El disco saldrá a la venta durante los primeros días del mes de enero y tendrá el aliciente de escuchar cómo suena el grupo con el estreno de la nueva formación. Por el momento ¨Rio Wolf¨ y ´¨Última noche en la tierra¨ son los adelantos del nuevo disco y hemos de decir que son una auténtica delicia.

  • Shiva

Rock, stoner, grunge y rock progresivo con un espíritu alternativo confluyen en esta banda que durante el último trimestre de 2016 acabo de grabar su primer disco. El 2017 nos traerá un disco, y esperemos que una gira, de un grupo que no dejara indiferente a la gente. Potentes riffs de guitarras unidos a letras con mucho mensaje para un grupo que está llamado a ser uno de los grandes agitadores del 2017. Todo ellos tras el buen sabor de boca que nos dejó su EP ¨Memento Vivere¨.

  • Jack & Lies

Gracias a ellos durante el 2016 conocimos el Hollywood rock, una propuesta de rock muy a los años 90 con potentes guitarras y la voz de Simone Serasini embaucándonos desde el micrófono. Después de haberse asentado en el circuito de conciertos en Madrid, la banda está dispuesta a dar el salto a tocar por toda la península. Pero antes recibiremos sorpresitas por parte de la banda, sorpresitas que harán que se hayan ganado a pulso el estar en esta sección.

  • Tangerine Flavour

Los madrileños han protagonizado un final apoteósico con la salida de su primer video oficial y de su colaboración en el concierto benéfico que La Banda De Fesser dio el pasado 25 de diciembre en la sala Galileo de Madrid. 2017 vera la salida al mercado de su primer EP, y sabiendo cual es la calidad de esta banda, estamos convencidos de que será un trabajo que les abrirá muchas más puertas.

  • Antes

Rock puro y duro, es tal y como se define la propia banda ante lo que será ¨Triángulos ¨. Con la mente puesta en su exitoso EP, ¨6eis¨, Antes promete sorprender con ese sonido rock que tanto nos engancha y que hace que tengamos muchas ganas de escuchar ese nuevo trabajo.

  • White Hounds

Tintes de psicodelia, garage y blues se dan cita en este trio de barceloneses unidos además por otra cosa en común, su amor por el rock. Después de ser semifinalistas en el concurso de bandas Bala Perduda, tocando en la [2] Apolo, White Hounds se encuentran dando los últimos retoques a lo que será su nuevo trabajo. Será el sucesor de su homónimo primer EP y con este nuevo trabajo estamos seguros de que se ganaran tanto al público como a la crítica.

  • Paciente Cero

Aún colea en nuestra memoria el concierto que la banda liderada por Rafa Tuñón se marcó en la pasada edición del festival Sonorama Ribera. La banda siempre ha tenido por bandera la calidad en sus trabajos, con potentes riffs de guitarras y unas letras muy trabajadas que tratan de historias y realidades del día a día. Sabiendo esas premisas, estamos seguros de que cuando llegue el nuevo trabajo no podréis dejar de escucharles.

  • Látigo Mantra

Si hay algo que caracteriza a Látigo Mantra es su constancia a la hora de trabajar. Esa constancia y ese trabajo se verá recompensado durante el 2017 con la salida al mercando de su primer disco grabado en Delia Records. Con el grunge y el rock por bandera Látigo Mantra nos hará revivir una época que pensábamos ya había pasado. De su nuevo trabajo ya hemos ido escuchando algún adelanto por medio de sus redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s