Aerosmith vuelven a España

Tras más de 40 años sobre los escenarios Aerosmith se despide.

Aerosmith vuelven a España
Aerosmith vuelven a España

Aerosmith ha marcado una época en la música. Lejos queda el año 1970 cuando la banda se formó en Boston. Ahora, y tras más de 40 años de carrera la banda se despide. Pero no sin antes volver a España.

Aerosmith comunicó hace unos días que durante 2017 llevarán a cabo una gran gira por Europa. Hace tan sólo unos días terminaron su gira por Latinoamérica que ha sido grandiosa y ha tenido mucho éxito. Ahora de nuevo, el legendario grupo cruzará el océano con lo que seguramente será su última gira, de hecho la han llamado Aero-Vederci Baby!.

Aerosmith
Aerosmith

Tras dos décadas sin visitar Madrid y 7 sin pisar la capital catalana, Aerosmith vuelve a nuestro país para dar dos conciertos que deberemos recordar en nuestra retina, ya que seguramente serán sus últimos conciertos en nuestro país. Los días señalados serán el 29 de junio en Madrid y si preferimos asistir a Barcelona podemos utilizar Expedia.es para hoteles en Barcelona y acudir al festival Rock Fest dónde dará Aerosmith su concierto el día 2 de julio.

El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, ha declarado en varias ocasiones que sólo los Rollings Stones y su propia banda son los únicos grupos que conservan los mismos componentes que cuando empezaron, revelando así una posible disolución del grupo. La gira Aero-Vederci Baby! aterriza justo después de que Steven Tyler haya promocionado su trabajo de música country en solitario. El grupo de Tyler es uno de los más reconocidos de la historia del rock actual, llevan cuatro décadas desde que comenzaron sus andaduras y su éxito sólo ha hecho que crecer.

Aerosmith visitaran Madrid y Barcelona en 2017
Aerosmith visitaran Madrid y Barcelona en 2017

Si quieres asistir al concierto de Madrid las entradas están disponibles desde el pasado mes en las principales tiendas de venta de entradas tales como Ticketmaster o Fnac, entre otras. El concierto de Madrid será el día 29 de junio en el Auditorio Miguel Rios de Rivas. Mientras que para asistir al concierto de Barcelona el día 2 de julio las entradas se venden en exclusiva en la web de Rock n Rock. Además, el concierto de Barcelona forma parte del festival Rock Fest, donde puedes conseguir un abono para varios días y disfrutar de otros grupos como Europe o Airbourne aunque aún faltan algunos grupos por confirmar.

Lejos queda sus primeros discos lanzados a mediados de los años 70 que les convirtieron en estrellas del hard rock. Estatus que no abandonarían durante los años 80 y mediados los 90, con la publicación de discos como ¨Get a Grip¨, ¨Pump¨o ¨Nine Lives¨. En su haber quedaran himnos como ¨Crazy¨, ¨Amazing¨o ¨Dream On¨, canciones con las que han crecido varias generaciones de amantes de la música, y por los cuales la banda fue admitida en el Salón De La Fama Del Rock And Roll en 2001.

Para la historia quedara también la colaboración que Aerosmith hizo con el grupo de rap Run DMC en el tema ¨Walk this way¨. Así también como las colaboraciones en bandas sonoras de películas tan taquilleras como Armageddon o Wayne´s World.

En definitiva, estamos ante la última ocasión de poder ver en directo a una de las grandes formaciones de música de toda la historia. Aerosmith promete dos shows inolvidables donde repasaran su extensa discografía mientras hacen disfrutar a mayores y no tan mayores.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s