Contra los días festivos, conciertos y más conciertos.

Alondra Bentley estará en la sala Contraclub este 9 de diciembre. Y es que la cantante hispano-británica es una de las voces más sorprendentes de la escena musical nacional y europea.
Nick Lowe and Los Straitjackets es una dupla de lujo para despedir el año a cargo de dos grandes nombres del pub-rock y el surf-rock. Su concierto será el 13 en la Joy Eslava.

A new rock fest se presentó como un gran festival. Vuelven pero esta vez al El pez eléctrico el 8 de Diciembre con The Sordos y Hollywood Twist.
El viernes será la ocasión perfecta de disfrutar de dos bandas emergentes que llegan a Madrid con ganas de dar un muy buen espectáculo. Nos referimos a Arde y a Erótica del poder que tocaran este viernes en la sala Barco.
Aurora & The Betrayers es el grupo liderado por la vocalista Aurora García. Con su gran voz consigue sorprender en sus directos por su capacidad musical. Cita que no podemos perdernos en la sala But este sábado.

Mystic Braves nos propone un viaje a través del tiempo con el garaje rock psicodélico de la banda ambientada en los años 60 y 70. Si quieres sentir los ritmos más hippies pásate por la sala Fun House el próximo 14 de diciembre.
El domingo Miss Caffeina tienen una cita muy especial en el Teatro Victoria de Talavera, en lo que será el preludio de su fin de gira que llegara en enero. Un concierto que contara con la presencia como telonero de Dani Red.
El próximo miércoles toca agarrarse fuerte ya que vienen curvas y muy fuertes. La sala Joy Eslava pondrá a prueba su resistencia con dos de las bandas que más fuerte están pegando en este 2016. Sexy Zebras cierra su año de conciertos y lo hace acompañado de ni más ni menos que de Kitai. Espectáculo asegurado.

The New Raemon y McEnroe llegan este viernes a la sala Razzmatazz 2 para presentar su trabajo conjunto ¨Lluvia y Truenos¨.
El Palau de la Música será testigo de una nueva clase por parte de Quique González. La cita el miércoles 14.
El Kafé Antzokia de Bilbao vivirá este sábado una cita muy especial. La llegada de Neuman es siempre un aliciente muy grande, pero si ya es de la mano de una banda emergente tan buena como Yellow Big Machine, lo convierte ya en categoría de CONCIERTAZO.
Valladolid se viste de gala para recibir al mejor indie nacional. Intro Music Festival tendrá a grupos de la categoría de Love Of Lesbian, Sidonie o L.A en una cita de dos días.
