La Música que nos marcó: Milk It

Tintes oscuros y de brit pop para las influencias de Milk It.

Milk It en La Música que nos marcó
Milk It en La Música que nos marcó

 

Tras sorprender el pasado verano con el doble single SKTCHCH / Savvy (Ciudad Oasis 2016), Milk It vuelve al ataque con una nueva referencia que incluye dos temas propios.Ritmos de garage con ganas de hacernos bailar y sudar son las señas que definen a una banda que tiene la intención de pegar muy fuerte. Ahora sabemos algo más de las influencias de la banda en nuestra sección La Música que nos marcó.

 

The Prodigy fueron una de nuestras primeras aproximaciones a la música electrónica, y pudimos verles siendo muy jóvenes y de forma muy intensa. No tienen ningún reparo en moverse entre estilos, aunque se les haya metido (por aquello de la época y el ritmo) en el drum&bass.

Black Sabbath es de nuestras bandas favoritas y un referente en lo compositivo. A pesar de mostrar cien cosas diferentes en cada canción, van al grano de una forma muy espontánea y truculenta, al mismo tiempo. Tan pronto te hacen algo como “Sabbra Cadabra” o “Paranoid” y te tienen bailando como te rompen los esquemas con baladas casi acústicas como “Planet Caravan”.
Stone Roses son el preciosismo del pop con un desparpajo propio del rap o del glam, aparte de unas bases rítmicas que nos marcaron hace años y nos siguen encantando. Sin inventar nada nuevo, supieron darle un aire fresco al rock clásico, a la electrónica trippy, al pop británico 60s, etc.

 

Redes Sociales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s